PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
che m tome la molestia d haCr uno d costa rica...aunq no conosco a nadie jeje...solo C q si asi como stamos jugamos el repechaje contra ustedes...bueno aca t dejo una C trata d christian oviedo
chicos, para los que se quieren iniciar en esto de las faces mañana subiré 3 archivos con los programas necesarios para crear y varios tutoriales, ahora no puedo, ya que me voy a dormir :/ mañana temprano yo creo que los subiría, si no es así, bien entrada la noche sería, ya que no estaré en mi casa
Grax chicos x sus palabras son re importantes para mi...enserio les agradesco d todo corazon...m motiva cada vez q les leo a seguir con mas y cada vez a superarme mas...m re alegro q les guste mi laburo....mañana subire la d bryan ruiz xq ando re knsado jeje...aca les dejo a ike uche del zaragoza
Hola chicos como andan?.Me quiero sumar a la iniciativa.Yo tengo una gran coleccion de caras que colecciono desde hace años.Propongo que ustedes me digan de que jugadores o de que equipos o ligas les hacen falta algunas faces y se las paso.Entienden.Saludos.
@tor37 amigo, sos un genio... en el momento que salga el of beta.. emopezare a hacer tambien.. y lanzare una lista de los jugadores que faltarian en el parche....!!!