Lun Nov 02, 2009 11:27 pm
BiGGeorge44
jeje grax amigo....ya solo m faltan 6 clubes y listo
Fito
Nahh noC nada sobre ese pibe...lo veo comentando otros post...x aca aveCs lo veo visitando pro nada q comenta a ver como va ni q ocupa o q :S bueno n un ratito t paso lo q llevo
Lun Nov 02, 2009 11:29 pm
gracias compañero, yo usando el gdb manager he avanzado mucho con el map de faces y hairs

aunque igual me faltan varios, he avanzado notablemente
Lun Nov 02, 2009 11:34 pm
jaja.. nose van a imaginar.. en mis documentos havia una carpeta llamada konami, que quedo del anterios juego antes de formatear, y con razon, mas logico imposible, no arrancaba el juego ya que no tenia de donde leer el of del juego recien instalado. (otra cosa tambien, compre otro juego hoy) y ahy me di cuenta de lo raro.jaja elimine esa carpeta.. luego instale el juego y me andubo de maravilla, al iniciar el juego por primera vez, te pide nombre de usuario, o algo así, y es hay recien cuando crea la carpeta konami actual, en el juego... ufff.. nunca mas me va a pasar esto, sentia que me moria sin el pes en mi pc.... (tenia en mi notebook, pero no era lo mismo que en mi potente maquina). espero nunca le pasa a nadie esto.
fito yo tengo lo de la liga alemana..
Lun Nov 02, 2009 11:40 pm
eso es buenisimo amigo....asi s mas facil y mas ordenando

, ya t paC lo q llevo

Mario
bueno ya vez , lo q menos uno piensa q puede ser he aii el problema jeje...m re alegra saber q ya stas medito d lleno con el pes jeje y sobre bala_fary retiro lo dicho

jeje esq como lo veo x aca y no comenta jeje bueno pro ya sta..disculpas jeje
Lun Nov 02, 2009 11:47 pm
mario, si quieres me lo envías, o si también quieres te envío yo, lo que tengo ordenado con el map y la carpeta faces y hairs
Mar Nov 03, 2009 12:07 am
http://img27.imageshack.us/i/schwaabpro.png/ siento no poder ayudar como hace tor pero llevo desde junio con una mano rota y desde julio en rehabilitacion y hago las faces cuando la mano no me duele,me gustaria ayudar mas pero hago lo que puedo...hay os dejo la ultima que e hecho
Mar Nov 03, 2009 12:20 am
pensé que nos habías dejado amigo xD
gabo, hay uno del mallorca con 2 versiones, cual pongo?
Mar Nov 03, 2009 12:23 am
que pena bala_fary...

espero te recuperes pronto...
fito
cuando tienes tiempo enviamelo. y que tal te esta llendo.? yo tambien te lo envio.
Mar Nov 03, 2009 12:25 am
espera que ponga las faces que me envió recién gabo y creo un archivo .rar y te lo subo
Mar Nov 03, 2009 12:27 am
ok amigo.
estoy contento por fin me funciona el PES6009...xD
Full Version