Sab Ene 27, 2007 7:43 pm
va estar con su respectivo map.tex?? de acuerdo con el OF que sacara el ingeniero??
Sab Ene 27, 2007 8:55 pm
mario88 escribió:piedrolo, ingeniero me confirmo q si va a meter a alexandre Pato y a Cavani, en el juego, entonces, debes tener esas dos cara,la de pato creo q esta en pesfaces, pero la de cavani, puedes conseguir la foto en el post de ingeniero..
Salu2, y a Pino
Todos del sudamericano sub20
ok, buscaré a ver si los encuentro...esto es un no parar, ya van más de 2600 faces y 1300 hairs. A partir de ahora a revisarlo todo a fondo y a esperar un poquito....
clpe_007 escribió:va estar con su respectivo map.tex?? de acuerdo con el OF que sacara el ingeniero??
evidentemente, si no no tiene gracia no?
Dom Ene 28, 2007 4:17 am
Piedrolo, como soy madridista, me gustaria q el Madrid este al 100% en caras, la unica q faltaria seria la de Adan, pues la de miguel torres, ya esta... Si quieres te publico fotos de Adan...
Salu2
Dom Ene 28, 2007 12:54 pm
Buenas, alguno sabe si esta la face de marquez con el pañuelo?Gracias;)
Dom Ene 28, 2007 2:04 pm
Quiero hacer una pregunta a aquellos q saben acer elo pelo d jugadores:
en sta pagina arriba del todo sale la cara de ronaldinho con el simbolo nike en medio de la cinta roja ¿ Qeria saber si algien me puede decir como poner algo en medio de la cinta (la roja o la negra )? i q despues se vea vien es q estoi aciendo el pelo de ronaldinho i qiero poner su nombre en la cinta. GRACIAS
Dom Ene 28, 2007 6:22 pm
Vamos por partes:
- Del madrid faltan Javi Garcia y Adan. Si quieres que estén me los puedes pasar por mp o poner el link aquí. Las fotos las pones en el post de Ingeniero para que los cree lo más parecido porque yo no les cambio nada la face en el option(editor interno). Lo dicho, si tienes faces de ellos me las puedes pasar.
- Caras de Marquez en las que salga con el panúelo no he visto ninguna....
- Lo de la pregunta de los peinados hazsela a algún facemaker que los haga, que ya son casi todos.
Anarkifrost, te ha mandado un mp!
Lun Ene 29, 2007 12:16 am
Ok Piedrolo, ya voy a publicar fotos de Javi Garcia y Adan...
Salu222222
Otra cosilla, ya tienes las ultimas 6 caras de hoy de pesfaces.co.uk las ultimas son:Diego (Bremen) By PESsoccer, Baros( Lyon) by: Gass69, Kosowski (Chievo) by: NorD, Rensing (Bayern) by: Pelas, Rochemback (Middlesbrough) by: Molotof, Bravo (Other players) by: Voytec
Lun Ene 29, 2007 9:35 pm
piedrolo me he dado cuenta q estas atrasados con las face de pesfaces, ingeniero dijo q no tenias la de cech con el gorro, y esa salio hace ratoooooooo,
entonces piedrolo, cuando publiques tu recopilacion, decinos la fecha de la ultima actualizacion con pesfaces
Bye
salu2
Lun Ene 29, 2007 9:38 pm
eSA face la puse el día que volvio pesfaces, ingeniero no ha llegado a probar el facepack todavía porque dice que está muy liado ahora pero esa face y todas las que salen (si mejoran las que están, que no siempre es así) van al día, hazme caso. Y aparte mejoro de muyos más sitios, por ejemplo NorD ha sacado un facepack de 22 caras del Celtic que están de pm, no de una en una como van en pesface. un saludo
Mar Ene 30, 2007 3:43 am
Ok piedrolo, tu eres el q sabes, salu2 y esperamos tu gran trabajo,
XD
Full Version