Mié Nov 04, 2009 7:30 pm
ok. fito. que bueno te hallas bajado ese pack.
Mié Nov 04, 2009 7:35 pm
te parece si envío por mp a cada encargado de liga y luego todo a ti?
Mié Nov 04, 2009 7:43 pm
Hola chicos, tras días desaparecido me paso por aquí para darles ánimos y felcitarles por tan excelente trabajo!
Respecto a los jugadores que salen negros cuando son blancos o viceversa, el problema es que los habré creado sobre un jugador de esas características. Es lo que tiene innovar y crear jugadores que nadie haya hecho antes... jajaja
Mié Nov 04, 2009 7:49 pm
como quieras amigo. lo mas formal seria primero a mi, ya que soy el encargado de todo esto, pero no hay problemas.
sigue así gran trabajo el tuyo.
Mié Nov 04, 2009 7:52 pm
pero felove, el color de piel y de pelo, tiene que ver algo con el of, digo para modificarlo mario o alguien, porque reclamarán que tiene una face blanca y piel negra o cosas asi D:
ok mario
Mié Nov 04, 2009 9:08 pm
@fito
respondo por felove y si tiene que ver con el of , sería cuestion de adaptar , recuerdo que cuando paquirris hizo el facepack del parche , felove actualizo el of de acuerdo a esas faces que no concordaban con el color de piel . Pero paquirris acabo primero su trabajo en nuestro caso es al reves , felove 1º y las faces despues
Mié Nov 04, 2009 9:15 pm
entonces mario podrías modificar el of y el color de piel de los jugadores que tienen cambiado?
Mié Nov 04, 2009 9:22 pm
Acá les dejo otra cara, y ya paso a hacer otra mas, ya que voy medio atrasado con esto
Christian Nuñez - Nacional
Mié Nov 04, 2009 11:00 pm
fito.
ok voy corrigiendo tambien eso de paso.
estebanogo.
sinceramente
saludos.
Mié Nov 04, 2009 11:04 pm
Y bueno, acá 2 mas.
Sergio Blanco - Nacional

Actualmente el pelo lo tiene un poco mas peinado, aviso porque la foto es un poco vieja.
Diego Vera - Nacional

estebanogo.
sinceramente

Gracias che!
La verdad que es satisfactorio ver como te alientan acá, y mas para nosotros que creamos caras (yo me incluyo de atrevido

), que creo que claro está que ninguno lo hace por nada a cambio.
Full Version