Re: SUPERFACEPACK PES6009...

Jue Nov 05, 2009 11:15 am

jaja... :mrgreen: gracias jimmorrinson.

Jue Nov 05, 2009 1:00 pm

wenas!!!! aze unas cuantas semanas pregunte en este post ke le puse una cara creada a un jugador y ke en un partido rapido o en una copa, la face se veia bien pero ke kuando jugaba una Liga Master la cara desaparecia y lo mismo pasaba kn las botas, no si os acordais pero algien me contesto, no me acuerdo kien, y me respondio ke era xke el jugador avia sido kreado desde 0.
entonces si yo cojo a un ekipo de otras ligas B y cambiao todos los datos alos jugadores (nombre, edad, altura, peso) y luego le incorporo la face y sus botas al jugador reemplazado, se vera bien en una liga master o segiriamos kn el mismo problema?? muchas gracias aver si me podeis ayudar!!

Tor si neceistas mas fotos de Osasuna me dices, ya te deje la de Ruper.
saludos!!! 8)

Jue Nov 05, 2009 3:48 pm

elmonoloco escribió:estaban :aplauso2:
muy buenas tus faces 8)
aparte de q sos nuevo en esto
la verdad q te dan ganas de ponerte a hacer tu propias faces sos un capo :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Muchas gracias!
La verdad trato de tomarme un tiempo entre los deberes y proyectos del liceo (Estoy en 3° de liceo, acá en Uruguay, y tengo 15 años, por las dudas para qe no piensen que soy un repetidor o algo de eso)
Y bueno, me alegra saber que les gusta, y si, hace relativamente poco que empecé (1 o 2 semanas como mucho) pero bueno trato de ponerle esfuerzo, y algunas salen como me gusta :)
Otras no tanto, pero bueno trato de arreglarlas.
y bueno Gracias de vuelta por el apoyo que dan!

Jue Nov 05, 2009 4:59 pm

estebanago

che para haber mpezado haC 1 o 2 semanas n este mundo de las faces jeje....lo haCs re bien , muy buenas las faces y claro q t debe motivar ver el aliento q t dan y q aprecien lo q haCs...xq como decis nadie nos paga x haCr esto...ya q lleva tiempo y dedikcion....segui asi flaco q lo haCs re bien :aplauso2: :aplauso2:

Ruper77

sobre lo q preguntast jeje ni idea amigo q pueda ser....sobre las faces conta con eso , lastima q la foto d Ruper sea algo pekeña...xq a la hora d agrandarla pierde resolucion y no es posible haCerla...pro d todos modos grax che

Bueno aca sigo con Josetxo del Osasuna

Imagen

Jue Nov 05, 2009 5:54 pm

fitowaiz escribió:pero felove, el color de piel y de pelo, tiene que ver algo con el of, digo para modificarlo mario o alguien, porque reclamarán que tiene una face blanca y piel negra o cosas asi D:

ok mario ;)

El option file no vale para editar el aspecto, como mucho se puede importar el aspecto de un jugador de otro option file. A lo que me refiero es que eso ha quedado descuadrado porque he creado nuevos jugadores sobre otros que tenían un color de piel original distinto, de manera que habría que ajustar el color de piel con el editor interno. Sin embargo, es mejor esperar a que las faces sean definitivas porque así se adaptará al color de la face y se evitará trabajar a lo tonto.

Un saludo y gran trabajo chicos!

Jue Nov 05, 2009 6:25 pm

gabo tu usas el photozoom? como dijo big D:

felove, gracias por responderme ;)

Jue Nov 05, 2009 6:34 pm

Tor esa foto no te vale???? aver esta, está mas cerca pero un pelin pixelada
Imagen

esa de Josetxo es muy muy buena!!!!! sige asi!!
Espero ke me respondan ala pregunta ke ize anteriormente, xfavor.
saludos!!!!

Jue Nov 05, 2009 10:35 pm

tor
la verdad que eres un monstruo haciendo faces!! muuuy bien felicidades y animo q estan haciendo un gran trabajo!!

Jue Nov 05, 2009 11:04 pm

rc3885

che muchas grax x esas palabras...valen mucho para mi :D

bueno aca sigo con Roversio del Osasuna

Imagen

Vie Nov 06, 2009 12:13 am

cuantos equipos faltan? las selecciones van a tener caras y hairs actualizadas?? como el portero de argentina que tiene el pelo corto cuando deberia tener una cabellera larguisima, o tenorio que sale con gorra.

Full Version