Re: PEDIDOS by tor37

Jue Jul 15, 2010 5:12 am

MARCELO1000

vos si porque anteriormente habias pedido pero no se hizo , asi que todo bien...!

la lista quedaria asi :

yuyusho
Pucho_river
Vialmepal
Die_chi
petercic
coquico17
JONY_flores
MARCELO1000

Jue Jul 15, 2010 5:15 am

:aplauso:

Jue Jul 15, 2010 7:02 am

tor una pregunta, por que algunas faces se ven transparente.? no me refiero a las tuyas y tambien no es que coloque mal face por hair o alreves.
cual podria ser la razon.? creo que ya habian preguntado esto incluso subieron algunas imagenes no recuerdo.jaja
espero puedas ayudarme. :(

Jue Jul 15, 2010 8:09 am

una pregunta yo puedo pedir una face? :?
:cerveza:

Jue Jul 15, 2010 8:24 am

Mario_ka

eso pasa cuando en el photoshop cuando terminas de crear la face no le pones modo indexeado

taurocosis

lo siento , en la primera pagina estan las reglas...!

Jue Jul 15, 2010 4:07 pm

disculpa tor, pero no vi si habia esa gente de la lista antes que yo, capaz te olvidaste de mi o ya estaba esa gente, abrazo che!

Vie Jul 16, 2010 1:07 am

tor37 escribió:Mario_ka

eso pasa cuando en el photoshop cuando terminas de crear la face no le pones modo indexeado

taurocosis

lo siento , en la primera pagina estan las reglas...!

no,no yo soy usuario antiguo pero vale tengo una cuenta desde ase tres años pero ahora no recuerdo su pass y para pedir nueva nose que msn es pero vale gracias(Y)

Vie Jul 16, 2010 1:41 am

alguien hizo a james rodriguez

Vie Jul 16, 2010 3:00 am

lucardax5d

che a vos ya te habia te entregue el pedido anteriormente pero eso no te he puesto , al igual que varios usuarios que ya les hice el pedido , todabia no he podido terminar la lista...

ya Avisare cuando pueden postear de nuevos sus pedidos...!

taurocosis

bueno vas a tener que hablar con Cop sobre eso , xq la verdad ya no confio despues de los quilombos que he tenido...lo siento y espero que entendas

Vie Jul 16, 2010 3:29 am

que pena . ya no podré hacer mis pedidos

Full Version