Vie Jul 16, 2010 4:00 am
perdona tor pero por que no estoy en la lista?
Vie Jul 16, 2010 4:15 am
11alexander11
che te pido mil disculpas , se me fue...!
Jair109 y demas usuarios
Aclaro que los usuarios que ya anteriormente les entregue el pedido , tiene que esperarse que logre terminar la lista
es justo que los demas que no han podido tambien tengan derecho...!
Los usuarios Repetidos deberan esperarse a la proxima lista que anunciare
para los que no saben que son Usuarios repetidos , son los que antes estaban en la lista y ya les entregue el pedido y ahora no estan...
Actualizo
yuyusho
Pucho_river
Vialmepal
Die_chi
11alexander11
petercic
coquico17
JONY_flores
MARCELO1000
Vie Jul 16, 2010 4:24 am
gracias tor
no hay drama
Sab Jul 17, 2010 12:43 am
Sab Jul 17, 2010 12:45 am
me podes hacer la face de joaquin boghossian luego de 500 mil millones de minutos , encontre la foto ideal , por fi mandame un mensaje si tenes tiempo mp a si puedo ver la face
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Sab Jul 17, 2010 1:48 am
tefsito
primero que nada , en la primera pagina estan las reglas , no hay foto no hago el pedido , ustedes son los interesados , no yo...
ahhh y otra cosa como no leiste las reglas desde ya te digo que no hago pedidos para usuarios registrados apartir del 2010 , asi que lo siento...!
pablomaster1
Bueno primero que nada no le veo el sentido de mandarte un MP , si el interesado sos vos... aparte hay una gran lista detras tuyo , si sos paciente te lo hago , te digo esto porque he visto que posteas lo mismo en otros post y eso molesta...!
Sab Jul 17, 2010 2:06 am
ok tor pero no soy nuevo en el pessoccerworld sino q pidiendo archivos siempre los buscaba y los encontraba aqui urgando un poco...!!!
Sab Jul 17, 2010 2:12 am
Bueno tor ahi te mando la foto no te la mande porq no encontre una buena y clara nose si te sirve esta

es el que tiene el trofeo...
Sab Jul 17, 2010 2:22 am
tefsito escribió:Buenas gente soy nuevo aqui
tefsito escribió:ok tor pero no soy nuevo en el pessoccerworld
no entiendo , ahora te contradecis...! pero bueno en todo caso ya en las reglas esta , No lo hare
Sab Jul 17, 2010 3:17 am
oye tor cuando podre hacer pedidos, cuando termine la lista???
salu2
Full Version