Re: PEDIDOS by tor37

Vie Jul 16, 2010 4:00 am

perdona tor pero por que no estoy en la lista?

Vie Jul 16, 2010 4:15 am

11alexander11

che te pido mil disculpas , se me fue...!

Jair109 y demas usuarios

Aclaro que los usuarios que ya anteriormente les entregue el pedido , tiene que esperarse que logre terminar la lista

es justo que los demas que no han podido tambien tengan derecho...!

Los usuarios Repetidos deberan esperarse a la proxima lista que anunciare

para los que no saben que son Usuarios repetidos , son los que antes estaban en la lista y ya les entregue el pedido y ahora no estan...

Actualizo

yuyusho
Pucho_river
Vialmepal
Die_chi
11alexander11
petercic
coquico17
JONY_flores
MARCELO1000

Vie Jul 16, 2010 4:24 am

gracias tor
no hay drama

Sab Jul 17, 2010 12:43 am

Buenas gente soy nuevo aqui yo habia creado un anuncio pidiendo face de boca 2010 me pasaron la de lucchetti,insaurralde y cellay, pero me lo clausuraron al anuncio porq ya hay muchos..!!! espero q me podas dar una mano con las demas faces and hairs, por ahora te voy a pedir la de cañete parece q promete el pibe...
FACE:
CAÑETE :monoloco: TRUCO PA HACER UN GOL DE PEDO: :equis: :equis: :equis: :equis: :equis: :equis: :equis: :cuadrado: :cuadrado: :cuadrado: :triangulo: :equis: :circulo: :circulo: :aplauso:

Sab Jul 17, 2010 12:45 am

me podes hacer la face de joaquin boghossian luego de 500 mil millones de minutos , encontre la foto ideal , por fi mandame un mensaje si tenes tiempo mp a si puedo ver la face
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Sab Jul 17, 2010 1:48 am

tefsito

primero que nada , en la primera pagina estan las reglas , no hay foto no hago el pedido , ustedes son los interesados , no yo...

ahhh y otra cosa como no leiste las reglas desde ya te digo que no hago pedidos para usuarios registrados apartir del 2010 , asi que lo siento...!

pablomaster1

Bueno primero que nada no le veo el sentido de mandarte un MP , si el interesado sos vos... aparte hay una gran lista detras tuyo , si sos paciente te lo hago , te digo esto porque he visto que posteas lo mismo en otros post y eso molesta...!

Sab Jul 17, 2010 2:06 am

ok tor pero no soy nuevo en el pessoccerworld sino q pidiendo archivos siempre los buscaba y los encontraba aqui urgando un poco...!!!

Sab Jul 17, 2010 2:12 am

Bueno tor ahi te mando la foto no te la mande porq no encontre una buena y clara nose si te sirve esta Imagen es el que tiene el trofeo... :campeon:

Sab Jul 17, 2010 2:22 am

tefsito escribió:Buenas gente soy nuevo aqui

tefsito escribió:ok tor pero no soy nuevo en el pessoccerworld

no entiendo , ahora te contradecis...! pero bueno en todo caso ya en las reglas esta , No lo hare ;)

Sab Jul 17, 2010 3:17 am

oye tor cuando podre hacer pedidos, cuando termine la lista???
salu2

Full Version