Sab Jul 17, 2010 3:35 am
ronirolon escribió:oye tor cuando podre hacer pedidos, cuando termine la lista???
salu2
Si , yo avisare...!
Sab Jul 17, 2010 4:29 am
Cop deverias poner a tor como moderador de faces jeje es solo un consejito man buenas faces ya te caiguo con un peddio
Sab Jul 17, 2010 4:24 pm
OK TOR NOSE PORQ CLAUSURARON MI ANUNCIO DE PEDIDOS SI ENTRAS A OTRO POR EJEMPLO ACA Y NO TE PUEDEN DAR UNA MANO...CUANDO DIJE Q ERA NUEVO, ERA NUEVO ENTRANDO A UN FORO, SIEMPRE Q NECESITE ALGO LO HICE CREANDO UN ANUNCIO YO Y AHI LA GENTE Q ME PODIA DAR UNA MANO LO HACIA...NOSE SI AHORA ENTENDES
Sab Jul 17, 2010 5:22 pm
tefsito
En primer lugar deja de estar escribiendo en mayusculas y encima haces doble post , LEETE las reglas , es grave lo que estas haciendo
sino pudiste leerte las reglas de mi primera pagina , menos creo que las reglas del foro en general...!
pero bueno tampoco es el post ni el tema para que andes pidiendo una face como te de la gana , me estas faltando el respeto y ya deja de mandarme MP , quien sos vos para decirme o darme ordenes de que puedo hacer con las reglas o no????
ya estas reportado
Sab Jul 17, 2010 5:57 pm
ok tor no sabia q para participar de un foro habia tanta reglas y no te falte el respecto nunca capa q no me exprese bien pero nunca trate de faltarte el especto solo queria entender porq no me podias hacer la face, era eso nomas...
Sab Jul 17, 2010 6:11 pm
Y sigues sin entender verdad? Porque no lees! En esta pasas con una advertencia, para la otra va un ban de 24 horas, gracias por avisar tor
Sab Jul 17, 2010 10:28 pm
Tefcito... lo que pasa por si no sabes es muy simple.. Tor no le hace faces a usuarios registrados el 2010, por que son nuevos... ese es el problema... ahora espero que entiendas... por si no hacerte un dibujito.. para que no molestes mas.. esto se torna desagradable deja que tor haga lo que sabe pues que no le pagas para que haga faces... lo hace solo por amor al arte asi que dejalo..si quiere hacerte la face lo hara y si no.. esta en todo su dereco de no hacerlo puesto que no es esclavo e nadie
Sab Jul 17, 2010 11:32 pm
quiero las faces de funes mori
me la pasas??
Sab Jul 17, 2010 11:36 pm
nachonob escribió:quiero las faces de funes mori
me la pasas??
Leete las normas en el primer post.
Full Version