Mar Ene 30, 2007 12:11 pm

Está genial el pack!! Anoche lo descargué y está muy, muy bien. Sólo tengo una duda: ¿por qué cuando quiero jugar la Liga Master con un jugador que he creado no le sale ni el pelo ni las botas y en el modo partido sí? Con el resto de jugadores (los que trae el juego) no me pasa.

Mar Ene 30, 2007 1:35 pm

Bassoonist escribió:Está genial el pack!! Anoche lo descargué y está muy, muy bien. Sólo tengo una duda: ¿por qué cuando quiero jugar la Liga Master con un jugador que he creado no le sale ni el pelo ni las botas y en el modo partido sí? Con el resto de jugadores (los que trae el juego) no me pasa.

Puede ser que no hayas puesto bien el número que corresponde con el map si quieres te mando una captura.

PD: Agregame al messenger

Mar Ene 30, 2007 11:50 pm

estaria bueno tambien buscar y asignar faces clasicas ;)

Mié Ene 31, 2007 1:23 am

IvanBad escribió:estaria bueno tambien buscar y asignar faces clasicas ;)

Hay casi 100 faces clásicas, don´t worry!

Mié Ene 31, 2007 6:53 am

Q buena recopilacion, cada dia crece mas, al fin salio una nueva cara de higuain. no la he provado....
XDDDDDDDDDD

Mié Ene 31, 2007 8:05 am

igual la mejor sigue siendo la primera de todas

Mié Ene 31, 2007 4:54 pm

si quieres puedes comunicarte ocn mi amigo nowitzki para q te facilite algunas faces q te hagan falta, se ha convertido en todo un crack hacieno faces, te lo digo yo XD

Jue Feb 01, 2007 1:51 pm

che una duda. mañana ingeniero saca su of y este parche de caras lo tengo que bajar ahora o esperar hasta que saque las 2600 faces y cuanda las sacara ?????

Jue Feb 01, 2007 1:59 pm

una pregunta, no se puede poner todas las caras sin un map y q no correspondan a nadie en particular pero yo se las pueda poner desde dentro del juego?

Jue Feb 01, 2007 3:53 pm

frangoitia escribió:che una duda. mañana ingeniero saca su of y este parche de caras lo tengo que bajar ahora o esperar hasta que saque las 2600 faces y cuanda las sacara ?????

El pack de 2600 caras lse pone mañana en cuanto ingeniero saque su OF

tilote escribió:una pregunta, no se puede poner todas las caras sin un map y q no correspondan a nadie en particular pero yo se las pueda poner desde dentro del juego?

Desde dentro del juego no se pueden asignar jugadores, tienes que hacerlo en el map antes de entrar. Cuado crees un jugador fíjate en su ID (arriba) y luego pones la ruta correcta en el map.

Full Version