por tor37 » Mar Nov 10, 2009 1:00 am
Bueno yo aprendi a hacer hair asi al principio no m salian pro ya luego d tantos intentos como las faces m salio jeje .primero que nada necesitan tener instalado el programa macromedia fireworks.
1.-Van al ggs.ponen save as... guardan la textura del hair que quieran.lo guardan en formato PNG
2.-Abren el macromedia fireworks.y lo guardan en formato PSD (yo lo guardo en png y despues abro el photoshop y hay lo guardo en formato PSD.por que no me aprece para guardar en ese formato desde el macromedia).NO CIERREN EL MACROMEDIA NI LA TEXTURA QUE ESTA EN EL MACROMEDIA.
3.-Una vez que tienen la textura.pasada por el macromedia y en formato PSD abren la foto que quieren hacer el hair y le truquean la textura original
4.- Una vez terminado guardan en formato PNG y volvemos al macromedia.donde hacemos clik derecho en la textura originaly ponemos importar..el recuadro azul se les hace solo,y toca click derecho por afuera de la magen,osea en la parte gris.
una vez que lo centran sobre la textura original,al hair que estamos haciendo.tocamos elminar la primera capa..luego hacemos en PRESENTACION PRELIMINAR DE LA EXPORTACION.
y ponen en TRANSPARIENCIA ALFA,y ponen exportar(guardenlo con un nobre que no hallan usado asi no remplaza nada,y con ese formato que esta)
5.- Abren el ggs.y abren el bin de el hair que estamos usando.abrimos la textura que recien guardamos y despues si remplasenlo.y guardamos nuestra textura en formato BMP para poder usarlo en el oedit pro como a mi no m sirve x el tipo d windows a ustedes les kedara mejor