Jue Jul 29, 2010 2:33 am
Jue Jul 29, 2010 3:03 am
11alexander11 escribió:si ya la habia hecho pero yo me cambie de computadora y perdi la face y cuando la iba a descargar del link que me paso tor estaba caido . asi que llegamos a un acuerdo con tor que me la iba a hacer de nuevo
Jue Jul 29, 2010 6:49 am
Jue Jul 29, 2010 7:23 am
Jue Jul 29, 2010 8:25 am
pablomaster1 escribió:ustedes se estan pasando de la raya , esa face no esta y ademas yo no veo ninguna lista , asi que no mientan de que lista hablan si no hay ninguna , ademas puse la foto , ahora sino quieren colaborar digan y listo , me lei todas las reglas y no corrompo ninguna regla , ademas no digan mentiras como que yo dije que todos trabajan para mi esas son mentiras de ustedes yo puse una foto y jamas dije hacemela , deberian leer antes de acusar.
pablomaster1 escribió:yo puse una foto y jamas dije hacemela.
Jue Jul 29, 2010 3:36 pm
Jue Jul 29, 2010 3:38 pm
pablomaster1 escribió:ustedes se estan pasando de la raya , esa face no esta y ademas yo no veo ninguna lista , asi que no mientan de que lista hablan si no hay ninguna , ademas puse la foto , ahora sino quieren colaborar digan y listo , me lei todas las reglas y no corrompo ninguna regla , ademas no digan mentiras como que yo dije que todos trabajan para mi esas son mentiras de ustedes yo puse una foto y jamas dije hacemela , deberian leer antes de acusar.
Vie Jul 30, 2010 5:47 am
Cop escribió:pablomaster1 escribió:ustedes se estan pasando de la raya , esa face no esta y ademas yo no veo ninguna lista , asi que no mientan de que lista hablan si no hay ninguna , ademas puse la foto , ahora sino quieren colaborar digan y listo , me lei todas las reglas y no corrompo ninguna regla , ademas no digan mentiras como que yo dije que todos trabajan para mi esas son mentiras de ustedes yo puse una foto y jamas dije hacemela , deberian leer antes de acusar.
Entonces para que pones la foto? Que poco sentido comun tienes. que edad tienes? 10 años?
En fin, yo de tor no te haria NADA
Vie Jul 30, 2010 9:03 am
israelcrema escribió:Cop escribió:pablomaster1 escribió:ustedes se estan pasando de la raya , esa face no esta y ademas yo no veo ninguna lista , asi que no mientan de que lista hablan si no hay ninguna , ademas puse la foto , ahora sino quieren colaborar digan y listo , me lei todas las reglas y no corrompo ninguna regla , ademas no digan mentiras como que yo dije que todos trabajan para mi esas son mentiras de ustedes yo puse una foto y jamas dije hacemela , deberian leer antes de acusar.
Entonces para que pones la foto? Que poco sentido comun tienes. que edad tienes? 10 años?
En fin, yo de tor no te haria NADA
+100000000000
ese pablomater ase tiempo deverai ser expulsado
Sab Jul 31, 2010 1:01 am