Re: PEDIDOS by tor37 (Leer antes las reglas)

Jue Jul 29, 2010 2:33 am

holaa me puedess hacer a martinnuccio
el argentino de peñarol
Imagen
Imagen

Jue Jul 29, 2010 3:03 am

11alexander11 escribió:si ya la habia hecho pero yo me cambie de computadora y perdi la face y cuando la iba a descargar del link que me paso tor estaba caido . asi que llegamos a un acuerdo con tor que me la iba a hacer de nuevo

que bueno que lo aclaras para que no haya malentendidos ;)

Jue Jul 29, 2010 6:49 am

ustedes se estan pasando de la raya , esa face no esta y ademas yo no veo ninguna lista , asi que no mientan de que lista hablan si no hay ninguna , ademas puse la foto , ahora sino quieren colaborar digan y listo , me lei todas las reglas y no corrompo ninguna regla , ademas no digan mentiras como que yo dije que todos trabajan para mi esas son mentiras de ustedes yo puse una foto y jamas dije hacemela , deberian leer antes de acusar.

Jue Jul 29, 2010 7:23 am

hay una lista de pedidos amigo, si no imaginate como haria tor para hacerlas, seria un desorden, tienes que esperar a que termine la lista para poder pedir una, cada vez que tor deja una face hecha el actualiza la lista.
creo que te van a banear por necio y querer molestar.

Jue Jul 29, 2010 8:25 am

pablomaster1 escribió:ustedes se estan pasando de la raya , esa face no esta y ademas yo no veo ninguna lista , asi que no mientan de que lista hablan si no hay ninguna , ademas puse la foto , ahora sino quieren colaborar digan y listo , me lei todas las reglas y no corrompo ninguna regla , ademas no digan mentiras como que yo dije que todos trabajan para mi esas son mentiras de ustedes yo puse una foto y jamas dije hacemela , deberian leer antes de acusar.

pones la misma foto y el mismo pedido en los demas post , no porque hagas esto , mas rapido te la van hacer , en mi opinion molesta esto que andes preguntando por ekiz jugador y quien la tiene en todos los post

pablomaster1 escribió:yo puse una foto y jamas dije hacemela.

entonces para que la pones?? no le veo sentido , osea que posteas a lo loco

anteriormente habias puesto a otro jugador y te dije que si eras paciente te la hacia porque hay una gran lista detras tuyo y ahora venis posteando otro...entonces???? son ganas de molestar lo que tenes...es todo

asi que no te hare nada...!

Jue Jul 29, 2010 3:36 pm

tor, muéstrale la lista para que la vea :?

Jue Jul 29, 2010 3:38 pm

pablomaster1 escribió:ustedes se estan pasando de la raya , esa face no esta y ademas yo no veo ninguna lista , asi que no mientan de que lista hablan si no hay ninguna , ademas puse la foto , ahora sino quieren colaborar digan y listo , me lei todas las reglas y no corrompo ninguna regla , ademas no digan mentiras como que yo dije que todos trabajan para mi esas son mentiras de ustedes yo puse una foto y jamas dije hacemela , deberian leer antes de acusar.

Entonces para que pones la foto? Que poco sentido comun tienes. que edad tienes? 10 años?
En fin, yo de tor no te haria NADA

Vie Jul 30, 2010 5:47 am

Cop escribió:

Entonces para que pones la foto? Que poco sentido comun tienes. que edad tienes? 10 años?

+100000000000
ese pablomater ase tiempo deverai ser expulsado

Vie Jul 30, 2010 9:03 am

israelcrema escribió:
Cop escribió:

+100000000000
ese pablomater ase tiempo deverai ser expulsado

++++++++++++1000000000000000000000000000000

Sab Jul 31, 2010 1:01 am

petercic

Imagen

Descarga : http://www.mediafire.com/?dc1ie6d67at318u

Actualizo

coquico17
JONY_flores
MARCELO1000
barrio11
Nachitomanya

Full Version