Mar Nov 10, 2009 4:57 pm
amigos yo subo el pack de boca completo al 100% estoy esperando ya que un amigo tiene una version mucho mejor de insua que la esta retocando en cuanto este echa la agrego y ya se las subo con su respectivo map.
Mar Nov 10, 2009 5:09 pm
enviamela por mp marcelo si no es mucha molestia, no queremos crear caos posteando links acá
Mar Nov 10, 2009 5:25 pm
fitowaiz escribió:enviamela por mp marcelo si no es mucha molestia, no queremos crear caos posteando links acá

concuerdo con fito.
Mar Nov 10, 2009 5:27 pm
Hernan8722 escribió:A Cerro lo estaba por hacer un amigo. Creo que quedan Olimpia, U de Chile, Colo Colo, Atlante y LDU. Por favor confirmen si alguien tien faces de estos equipos.
que yo se, nadie se encarga de esos equipos...

espero que fito responda si ya contiene algunas faces por lo menos para facilitar el trabajo.
Mar Nov 10, 2009 7:06 pm
mario
una consulta
cuandro saken las faces y las hairs
seran versiones completas con todos los jugadores
o abra dos versiones
una con los jugadores mas conocidos y otra completa ??
es q me e puesto a pensar estos dias en eso
si me pudieras responder xfa
Mar Nov 10, 2009 7:32 pm
no, lo que hacemos es tratar de hacer todas las faces posible, mi idea es lanzarlo por ligas, pero nose, depende del trabajo que realizamos todos.
Mar Nov 10, 2009 8:08 pm
bueno yo prefiero sakr todo d una...osea ya sean jugadores conocidos como desconocidos...xq luego sera re laburo andar sakndo jugadores q nadie conoce para agregarlos a una carpeta apart...bueno s mi opinion

bueno aca sigo con Juan Carlos del Villarreal y con sto termino este club...Ya solo m falta el Gijon para akabr la liga española
Mar Nov 10, 2009 8:11 pm
nadie tiene faces del america de mexico¿¿??
Mar Nov 10, 2009 8:21 pm
Los uinicos que conosco de ese ekipo son ochoa y cabañas que esta desactualisado ya que ahora tiene el cabello corto
Mar Nov 10, 2009 8:46 pm
mario, si me esperas 1 o qizás 2 dias doy la lista de los que faltarían de los equipos sudamericanos

esque estoy bajando algo y estoy comprimiendo los archivos de las faces y comprimir y descomprimir a cada rato toma su tiempo
Full Version