Re: Faces by coyoyofmr Angel Reyna (previa)!!

Lun May 10, 2010 12:22 am

Master te podes hacer a Newells Old Boys , pero un pack de caras? :cerveza: :cerveza:

Arqueros: Peratta Sebastian - Hoyos Lucas - Guzman Nahuel

Defensores: Fideleff Ignacio - Insaurralde Juan - Machuca Alexis - Quiroga Juan - Schiavi Rolando - Roselli Nahuel - Alayes Agustin

Volantes: Sperdutti Mauricio -Vangioni Leonel - Bernardi Lucas - Barrientos Hugo - Mateo Diego - Dolci Pablo - Sanchez Prette Cristian - Formica Mauro - Esttgarribia Marcelo

Delanteros: Torres Diego - Nuñez Cristian - Dening Fernando - Achucarro Jorge - Boghossian Joaquin

Lun May 10, 2010 12:55 am

Te las mandare por MP, son 16 faces de Newells pero no estan hechas por mi !!

Lun May 10, 2010 1:03 am

le falta trabajo al model porque si se parece pero creo que por ejemplo los ojos estan muy arriba y la nariz muy larga y la textura tiene una iluminacion distinta en los dos lados, del lado derecho está algo oscura y en el otro se ve muy clara, eso se puede arreglar seleccionando uno de los lados con la Herramienta Lazo con la opcion desvanecer en 4 o 5 px y despues con la herramienta Curvas

vas bien para ser tu inicio

Lun May 10, 2010 1:38 am

JAGOchiva, gracias y eguire trabajando en las de Juarez y Reyna :cerveza:

Lun May 10, 2010 2:05 am

coyoyofmr escribió:Te las mandare por MP, son 16 faces de Newells pero no estan hechas por mi !!

graciasssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :salu1: :salu1: :salu1: :salu1: :salu1: :salu1: :fumao: :fumao: :cerveza: :cerveza: :campeon: :campeon:

Mar May 11, 2010 2:21 am

no lo conosco pero se parece a juan manuel olivera jugador de la u de chile

Mar May 11, 2010 6:41 am

master si me las mandaste no me llegaron :(:(:(

Mar May 11, 2010 5:39 pm

xshiiizpaa escribió:no lo conosco pero se parece a juan manuel olivera jugador de la u de chile

Ya se es igualito, me di cuenta que se parecen mucho y pues use a Olivera como base de la face :banana:

Mar May 11, 2010 8:02 pm

utilizaste el bin de otro facemaker?? porque esa face que dices no esta hecha por konami o si??
y bueno si tomaste el bin de otro facemaker debes saber que eso no se hace, aunque sean jugadores distintos eso no está permitido, ya deberias saber que eso es rippear, tienes que sacar el bin directamente del 0_text.afs original del juego

Mié May 12, 2010 2:38 am

Ok ya no lo hago :cerveza:

Full Version