Re: Pedidos de faces Parche pes 6009

Mar Ago 10, 2010 2:31 am

poruqe para que me pidan caras que falten en ese parche pero las pueden poner en el que quieran no hay problema

Lun Ago 23, 2010 2:20 pm

disculpa se que estoy registrado despues de lo que pides pero quisiera saber si me puedes hacer la de egidio arevalo rios de peñarol mundialista con uruguay
Imagen

Mié Ago 25, 2010 1:34 am

amigo ya hay hartos que han echo esa face buscala en otros sitios

Mié Ago 25, 2010 3:17 am

Theguerrir escribió:amigo ya hay hartos que han echo esa face buscala en otros sitios

ya la busque y nadie la hizo si la tienes pasamela entonces

Jue Ago 26, 2010 9:21 pm

CAPO003 escribió:
Theguerrir escribió:amigo ya hay hartos que han echo esa face buscala en otros sitios

No seas comodo y buscala en pesfaces

Vie Ago 27, 2010 11:37 am

Koloccionn, Pues me gustaria que me hicieses la cara de este jugador que se llama Víctor Ruiz, jugador del RCD Espanyol de Barcelona:
Spoiler! :
Imagen

Espero que te sirva, y tenerlo cuanto antes :lol: Gracias de antemano!

Sab Ago 28, 2010 5:34 pm

AaToJos escribió:
CAPO003 escribió:

No seas comodo y buscala en pesfaces

La busque y el unico que hizo fue guille_iac y es la mejor que vi pero no la puso para descargar busque en todos los foros y nadie a hizo si la tenes pasamela si no deja de opinar

Sab Ago 28, 2010 5:43 pm

Porque voy a hacer algo mientras tu te sientas bien comodo a esperar que te respondan? No seas flojo y busca! Proximo comentario que no tenga que ver con este post y se cierra. Se esta perdiendo el sentido de este post

Sab Ago 28, 2010 10:35 pm

Aqui esta Arevalo y Ruiz mejor desde ahora en adelante voy a ver si esque tengo esas faces yo si esque las tengo las subo y si no estan las hago yo es por cosa de tiempo
http://www.mediafire.com/?wirk5jkipm89rnv

Dom Ago 29, 2010 1:59 am

Koloccionn, dudo que tengas a ese jugador porque es del plantel del espanyol, y es bastante joven, aunque tu mira a ver si hay suerte. Espero tenerlo cuanto antesssss :aplauso:

Full Version