Mié Dic 13, 2006 6:23 pm
kualito escribió:una preguntilla,si meto el pack de karas y no tengo instalado el parche del k hablais.funcionara?
Mié Dic 13, 2006 7:32 pm
Mié Dic 13, 2006 9:03 pm
Yamil2808 escribió:Hola que tal, muy bueno el server. Me podrias decir cual de todos los paneles del LOADMIXER debo poner en very high para que se noten bien las caras?(ej. dinho, que si no esta pelado!).
Cuando puse todo en very high se vio bien , pero la pc va algo lenta, por la placa de video, que es una 128 mb
Otra cosa. Tengo el ultimo OF de ingeniero, pero tuve que dejar los maps viejos, no el ultimo que pusiste, porque si no , por ejemplo el bayern munchen no se ve con las caras nuevas, si no con las prefijadas.
Pd: es normal, que cuando vamos a editar la cabeza de cada jugador, se vea la cara vieja? Igualemnte en el partido , y en el modo edicion , pero de lejos se ve bien.
Mié Dic 13, 2006 9:05 pm
piedrolo escribió:kualito escribió:una preguntilla,si meto el pack de karas y no tengo instalado el parche del k hablais.funcionara?
no es necesario instalar el parche de Ingeniero, solo es necesario (mejor dicho recomendable) tener su option file. Si no lo tienenes te funcionará igual pero no tendrás los equipos de la liga alemana con sus correspondientes caras. El resto de equipos seguramente si que te vayan bien.
Mañana o pasao sacaré una nueva versión con todas las caras clásicas de Pesfaces y corrigiendo los errores que encuentre. Saludos y gracias por la felicitaciones.
Mié Dic 13, 2006 9:22 pm
Mié Dic 13, 2006 9:38 pm
Mié Dic 13, 2006 9:39 pm
Mié Dic 13, 2006 10:16 pm
t0nynh0 escribió:PD el facepack es de pescorner no de piedrolo o no es asi ? asinque los fallos no son de el si no del equopo de pescorner
Mié Dic 13, 2006 10:42 pm
Castolo_9 escribió:
Empiezo con algunos que he encontrado:
Osasuna:
- La cara y el pelo de Raúl García están asignados al número de jugador de Monreal. Simplemente en el map buscamos el RaulGarcia.bin y le ponemos delante el número 4079, que es el que corresponde a Raúl García. Esto, tanto en cara como en pelo.
Recreativo de Huelva:
- Aquí no recuerdo exactamente cuáles eran las combinaciones que estaban mal pero sí los jugadores que estaban implicados. Echadle un vistazo a Pablo Amo, Aitor, Juvenal, Laquait y López Vallejo.
De momento estos son los que he encontrado. Id posteando los fallos que encontréis para ayudar a Piedrolo.
Mié Dic 13, 2006 11:01 pm