Re: Volvi con ¡¡¡gran facepack de grandes jugadores!!!

Vie Abr 02, 2010 8:52 pm

gracias ojala el enlace sea en megaupload o Medianfire

Vie Abr 02, 2010 10:25 pm

Carlos Andres escribió:gracias ojala el enlace sea en megaupload o Medianfire

ya esta en megaupload

Sab Abr 03, 2010 3:24 am

Gran FACE la de C.RONALDO PAAAAAA TE DOY UN :L1: :circulo: :rezar:

Sab Abr 03, 2010 5:32 am

9587956757 escribió:Gran FACE la de C.RONALDO PAAAAAA TE DOY UN :L1: :circulo: :rezar:

Hay que escribir con sentido no?... para la otra que vuelvas a escribir en mayusculas y sin sentido te borro el mensaje ;)

Sab Abr 03, 2010 5:37 am

AaToJos escribió:
9587956757 escribió:Gran FACE la de C.RONALDO PAAAAAA TE DOY UN :L1: :circulo: :rezar:

Hay que escribir con sentido no?... para la otra que vuelvas a escribir en mayusculas y sin sentido te borro el mensaje ;)

AaToJos, dejalo ser, mejor dejame comentarios sobre las faces :banana:

Sab Abr 03, 2010 6:30 am

Aprovecho para solicitar algun facemaker que me ayude a acomodar faces en las carpetas de los equipos pa ra este parche:

www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=191&t=99617

Si alguien me quiere ayudar mandeme un mp o un mensaje aqui en el post.

Es todo, saludos!!! :cerveza:

Sab Abr 03, 2010 2:59 pm

Ola soy carlos Andres creo que no me has entendido coyoyofmr la face y el hair estan super buenas pero te pido el favor de que cambies el color del hair sea un poco mas claro mas o menos castaño
ojala lo puedas hacer y

gracias de antemano

Sab Abr 03, 2010 8:30 pm

Carlos Andres escribió:Ola soy carlos Andres creo que no me has entendido coyoyofmr la face y el hair estan super buenas pero te pido el favor de que cambies el color del hair sea un poco mas claro mas o menos castaño
ojala lo puedas hacer y

gracias de antemano

mmmm creo no poderte ayudar :( , pero si encuentro una buenas face con el hair que quieres te lo pondre aqui.

Saludos!!! :banana:

Lun Abr 05, 2010 12:04 am

intenta poner creditos, y para lo del parche creo que no hay necesidad de que lo haga un facemaker, yo creo que cualquiera que sepa editar bien los maps o utilizar el Player GDB Manager lo puede hacer sobre todo si las faces ya está escogidas

saludos

Lun Abr 05, 2010 12:23 am

JAGOchiva escribió:intenta poner creditos, y para lo del parche creo que no hay necesidad de que lo haga un facemaker, yo creo que cualquiera que sepa editar bien los maps o utilizar el Player GDB Manager lo puede hacer sobre todo si las faces ya está escogidas

saludos

mmm en la primera pagina estan los credito, y gracis por el consejo de el parche.

Saludos tambien :cerveza:

Ultima cosa: no pusiste la descarga de la face de Michel :( para el pes 6 en tu post de faces para PES 2010.

Full Version