Vie Abr 02, 2010 8:52 pm
gracias ojala el enlace sea en megaupload o Medianfire
Vie Abr 02, 2010 10:25 pm
Carlos Andres escribió:gracias ojala el enlace sea en megaupload o Medianfire
ya esta en megaupload
Sab Abr 03, 2010 5:32 am
Hay que escribir con sentido no?... para la otra que vuelvas a escribir en mayusculas y sin sentido te borro el mensaje
Sab Abr 03, 2010 5:37 am
AaToJos escribió:Hay que escribir con sentido no?... para la otra que vuelvas a escribir en mayusculas y sin sentido te borro el mensaje

AaToJos, dejalo ser, mejor dejame comentarios sobre las faces
Sab Abr 03, 2010 6:30 am
Aprovecho para solicitar algun facemaker que me ayude a acomodar faces en las carpetas de los equipos pa ra este parche:
www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=191&t=99617Si alguien me quiere ayudar mandeme un mp o un mensaje aqui en el post.
Es todo, saludos!!!
Sab Abr 03, 2010 2:59 pm
Ola soy carlos Andres creo que no me has entendido coyoyofmr la face y el hair estan super buenas pero te pido el favor de que cambies el color del hair sea un poco mas claro mas o menos castaño
ojala lo puedas hacer y
gracias de antemano
Sab Abr 03, 2010 8:30 pm
Carlos Andres escribió:Ola soy carlos Andres creo que no me has entendido coyoyofmr la face y el hair estan super buenas pero te pido el favor de que cambies el color del hair sea un poco mas claro mas o menos castaño
ojala lo puedas hacer y
gracias de antemano
mmmm creo no poderte ayudar

, pero si encuentro una buenas face con el hair que quieres te lo pondre aqui.
Saludos!!!
Lun Abr 05, 2010 12:04 am
intenta poner creditos, y para lo del parche creo que no hay necesidad de que lo haga un facemaker, yo creo que cualquiera que sepa editar bien los maps o utilizar el Player GDB Manager lo puede hacer sobre todo si las faces ya está escogidas
saludos
Lun Abr 05, 2010 12:23 am
JAGOchiva escribió:intenta poner creditos, y para lo del parche creo que no hay necesidad de que lo haga un facemaker, yo creo que cualquiera que sepa editar bien los maps o utilizar el Player GDB Manager lo puede hacer sobre todo si las faces ya está escogidas
saludos
mmm en la primera pagina estan los credito, y gracis por el consejo de el parche.
Saludos tambien
Ultima cosa: no pusiste la descarga de la face de Michel

para el pes 6 en tu post de faces para PES 2010.
Full Version