Jue Feb 01, 2007 4:59 pm
Buenas,una pregunta metereis la face de Cristiano Ronaldo con los pendientes?
Jue Feb 01, 2007 6:56 pm
piedrolo una consulta vos hacés caras de usuarios ?? Porque necesito algún facemaker que haga mi cara (si tiene tiempo).
Saludos
Jue Feb 01, 2007 9:11 pm
una pregunta ¿estaran los fichajes de invierno en la actualizacion del parche de las caras?
saludos.
Jue Feb 01, 2007 9:45 pm
falinho escribió:una pregunta ¿estaran los fichajes de invierno en la actualizacion del parche de las caras?
saludos.
lee el titulo del post anda
Vie Feb 02, 2007 2:49 pm
Buenas gente!
ya vuelvo a tener inet, me pondre en contacto lo antes posible con piedrolo para pasarle un par d mejoras, leere como va todo x aki, no seais impacientes q sin el option d ingeniero no rulara bien o no tendreis acceso a caras d jugadores creados
lo dicho saludos a tod@s
Vie Feb 02, 2007 4:24 pm
Impacientes ! A ver ese faceserver que tiene que estar curradisimo
Vie Feb 02, 2007 4:52 pm
Versión Beta subida, el fin de semana Anarkifrost y yo revisaremos todo y sacamos la versión final. Perdonad si tiene fallos pero hasta hoy no he tenido la versión final del option de Ingeniero y con todas las cosas que ha cambiado es díficil revisar tan rápido. Espero que al menos os calme los nervios....
un saludo!!
Vie Feb 02, 2007 5:38 pm
piedrolo escribió:Versión Beta subida, el fin de semana Anarkifrost y yo revisaremos todo y sacamos la versión final. Perdonad si tiene fallos pero hasta hoy no he tenido la versión final del option de Ingeniero y con todas las cosas que ha cambiado es díficil revisar tan rápido. Espero que al menos os calme los nervios....
un saludo!!
prefiero esperarme hasta mañana la verdad
Vie Feb 02, 2007 6:35 pm
Alguien se lo ha bajado? q me diga para ver, sino q nuevo va a tener la version final
Vie Feb 02, 2007 6:58 pm
no creo que tenga nada nuevo la final no?
Full Version