Mié Ago 04, 2010 6:45 pm
Mié Ago 04, 2010 6:47 pm
Mié Ago 04, 2010 6:48 pm
CAPO003 escribió:ya las leei pero no entiendo que tiene de malo
Mié Ago 04, 2010 7:47 pm
tor37 escribió:
Reglas :
1.- Como regla y fundamento de este post recuerden que se les esta haciendo un favor y por favor abstenerse de pedir de forma imperativa ya que eso causa malestar y se quitan las ganas de ayudar
2.- Todo pedido o petición se debe de escribir por este medio , EVITAR mandar mp o mandar sus correos/mails.
3.- Al momento de hacer un pedido escribir de forma clara y evitar jergas o palabras usadas en sus países . Así también evitar el doble post aunque esta es una regla general del foro.
4.- Por lo menos poner 2 fotos buenas o que sirvan del jugador que se va hacer , recuerden que ustedes son los interesados
5.- Evitar hacer más de 2 pedidos a la vez . Lo mínimo es 1 y lo máximo 2
6.- Se atenderá los pedidos en orden de llegada y en el caso que 2 o mas usuarios hagan sus pedidos a la vez se tratara de atender a todos a la vez
7.- No existe pedido de pedido ejemplo: un usuario A pide la face de cristiano Ronaldo y no le gusta y pide que se le haga otra vez .
8.- En el caso que me encuentre con inconvenientes personales o no se pueda conectar por algún motivo , se le avisará al usuario que realizó el pedido .
9.- Conservar los créditos si se va postear en otro foro sea pesoccerworld u otro y avisar vía mp a mi en que lugar se posteo la face
10.-No se tomara pedidos de usuarios repetidos , por ejemplo si ya pidieron y le fue entregado , dicho usuario tendra que esperar a que se logre terminar la lista , de lo contrario se le tomara por alto...
11.- De ahora en adelante pedido que pase las reglas se tomara por alto , esto es para que despues no me digan : "tor" porque no estoy en la lista??
12-Cop escribió: Este es un mensaje para todos Todo usuario que se cree mas de una cuenta para aprovecharse de este post, sera baneado para siempre.
13- No aceptare pedidos de usuarios registrados apartir del año 2010
Mié Ago 04, 2010 8:38 pm
Mié Ago 04, 2010 11:30 pm
Jue Ago 05, 2010 3:15 pm
lo
Jue Ago 05, 2010 4:48 pm

Jue Ago 05, 2010 5:36 pm
Jue Ago 05, 2010 5:50 pm
tor37 escribió:Y bueno parece que la gente lo hace al proposito o nose que onda
o si es que la regla 13 es invisible , aparte que la tengo en la firma tambien y en post dice , ( Leer antes las reglas ) tonces que pasa????
y todabia tienen el descaro de decir , si ya las lei , que tiene??![]()
pero bueno Gracias a todos por los comentarios
MARCELO1000
Descarga : http://www.mediafire.com/?c5ukvidb3h8hlz9
Sigo con :
barrio11
Nachitomanya
gabino151087
pablo1390