Re: PEDIDOS by tor37 (Leer antes las reglas)

Jue Ago 05, 2010 9:08 pm

Ya esta limpio de los ultimos mensajes.

CAPO003 si vuelves a postear asi, donde te de la gana, podrias ser expulsado.

A seguir con el tema del post.

Jue Ago 05, 2010 9:42 pm

no entiendo no es para ayudar uno pidio la cara de guillermo rodriguez yo ya la tengo agarre y la subi asi tor no tiene que perder el tiempo y el tampoco tiene que esperar estoy ayudando no entiendo que te molesta no ice nada malo solo trato de ayudar

Jue Ago 05, 2010 9:58 pm

Pero lo que no sabes es que este no es el post indicado para poner eso. Ya tienes una advertencia del administrador asi que no sigas mas

Jue Ago 05, 2010 10:35 pm

CAPO003 escribió:no entiendo no es para ayudar uno pidio la cara de guillermo rodriguez yo ya la tengo agarre y la subi asi tor no tiene que perder el tiempo y el tampoco tiene que esperar estoy ayudando no entiendo que te molesta no ice nada malo solo trato de ayudar

Crea otro post y pon la cara, pero en este post no.

Jue Ago 05, 2010 11:40 pm

cuando se puede hacer pedidos de nuevo?

Vie Ago 06, 2010 12:29 am

Excelentes Faces Tor ! :campeon:

Vie Ago 06, 2010 3:44 am

israelcrema escribió:esta buena tor yo si comprendo pero creo que ami tampoco no me aceptaras pedidos porque soy del 2010 jeje :|
salud2 :cerveza:

tor siguo con la duda me la respondes?

Vie Ago 06, 2010 5:04 am

me puedes hacer esta de chamachk
Imagen

Vie Ago 06, 2010 9:46 am

kanensia esa face ya la pidieron, ademas está hecha muchas veces. hay que aligerar a tor muchachos, tampoco hay que ahogarlo

Vie Ago 06, 2010 4:53 pm

Marcelo1000

ahora hasta que termine la lista , en este caso el ultimo por el momento es pablo1390

Dandro , Jimmorrison

gracias chicos por los comentarios...!

israelcrema

y bueno viejo va parejo , no puedo hacer exepciones porque todo el mundo me cae encima , asi que para evitar , va para todos...!

kanensia

como te decia Jim , esa face ya la han hecho muchas veces es solo de buscar

Barrio11

che estube buscando imagenes de esos jugadores y no encontre y las que hay de joven son re malas , no me sirven para nada

Erving te podria ayudar en el post de el , talvez ya las tenga , asi que te recomiendo pasar por ahi

saludos

Full Version