Re: SUPERFACEPACK PES6009...

Jue Nov 12, 2009 4:47 pm

jaja.. gracias chicos..
yo lo subi, por que queria que vean que estoy trabajando..jaja y como voy avanzando de a poco, ademas este foro lo cree, con este fin, de practicar, crear, ayudar, compartir opiniones, recopilar.... :mrgreen: (siempre con buena honda verdad)-----
buenos esos comentarios, esa face lo hize muy rapido tambien, asi que no vale la pena, lo subi de honda. 8) (ademas es la tercera que hago..jaja xD)

Jue Nov 12, 2009 5:50 pm

que bueno mario que estés ayudando con la creación también, mientras mas manos mejor :)

Jue Nov 12, 2009 6:49 pm

bueno aqui regreso, mejoró un poco, que dicen.? ah, el pelo, me cuesta muchisimo, me sale mal... :cry: así que no puede hacerle.

Imagen
aqui sale muy claro la imagen, pero les digo que no es tan claro, nose por que salio así...xD

Jue Nov 12, 2009 8:15 pm

:lol:, mario parece que se peleo con mike tyson y le metio un derechazo en el ojo izquierdo.
en el cabello vas mejorando mucho, tambien en la cara, no se te ve a los lados quemada como a mi, muy buen trabajo en la piel. y creo que esa foto no te ayuda mucho porque tiene mucha sombra en el ojo.

Jue Nov 12, 2009 8:20 pm

lastimosamente si... :cry: pero bueno algo es algo.xD

Jue Nov 12, 2009 8:20 pm

Mario

aca m gusto mas...solo d corregirle el ojo y listo...pro excelente...vas mejorando cada vez mas...gran laburo che...segui asi :aplauso2:

Jue Nov 12, 2009 8:30 pm

gracias tor, pero no puedo sacarlo...xD Intente mucho..jeje

Jue Nov 12, 2009 8:54 pm

igual buena face, trata tu de buscar alguna imagen sin sombra ;) fue la primera y buena que encontré xD

Jue Nov 12, 2009 9:32 pm

aqui un jugador que me justa mucho. (opinen, opinen que quiero mejorar.... :mrgreen: )
brazil - alex teixeira
Imagen
el pelo, es actual, esta medio rapado ahora...xD

Jue Nov 12, 2009 10:00 pm

:aplauso: wao mario me escape de la universidad para ver el foro , me encanto ese alex teixeira :o 8O , saludos a todos y tor como siempre espectacular , :aplauso: :aplauso2: :cerveza:

Full Version