Bueno, gente volví
Anduve con algunos problemas personales y eso, pero bueno acá vuelvo y dejo 2 caras más, que creo que son las últimas de Nacional, igual después me fijo mejor porque hubieron 2 o 3 que no encontre una imagen decente y por ende decidí dejarlas como están.
1°
Aranda - Nacional

Esta no me quedó muy bien la piel, pero me pareció que el otro tono era muy morocho entonces, bueh, es lo que pude hacer.
Cabrera - Nacional

Con esta realmente no estoy muy conforme, y me quedó una mancha, que probé sacarla con el Oedit, con el Photoshop y nada, ni se mueve
Pero bueno, creo que dentro de todo, si le puedo arreglar eso esta apta para ponerla en el parche, nose ustedes dirán.
Y otra cosita que quería comentar.
Para los que recien empiezan a hacer cras (como yo) una herramienta que te puede sacar de algunos apuros, y que sirve. Es la herramienta de Tampón de Clonar, ya que yo personalmente la uso despues de desenfocar y sirve, obviamente de forma moderada. Y otra herramienta que les puede ser útil, es la goma de borrar con muy poco fluido (10% aprox.) ya que sirve para borrar de una manera no tan brusca, y bueno por ahora eso es todo.
Acá dejo un video que muestra como usar el tampón de clonar para que se vayan familiarizando.
Link por si no lo pueden ver:
http://www.youtube.com/watch?v=PydqPa23fuQ