Vie Feb 02, 2007 7:02 pm

MiguelFM escribió:no creo que tenga nada nuevo la final no?

no creo si eso tendra las caras de los jugadores nuevos que no estaban por defecto

Vie Feb 02, 2007 8:10 pm

Muy bueno, Olé por tus..............................................

Pelotas(futbolisticamente hablando)

:lol:

Vie Feb 02, 2007 8:25 pm

mario88 escribió:Alguien se lo ha bajado? q me diga para ver, sino q nuevo va a tener la version final

Mario me ha parecido una niñería tu post encuesta y una falta de respeto al trabajo de Ingeniero. Esas cosas son las que joden a los creadores de parches y les hacen perder la ilusión, un 0 por eso. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Evidentemente como dice Asdre es recomendable esperar la versión final, ya que además de traer alguna mejora gracias a Anarkifrost también llevará el map revisado al 100%. Este digamos que está revisado al 90% mas o menos.

Vie Feb 02, 2007 11:02 pm

Hola Piedrolo y Anarkifrost.
En primer lugar enhorabuena por esta magnífica recopilación de caras que estais haciendo. Gran trabajo.
He descargado la beta y la he comparado con las caras que tenía yo instaladas en mi kitserver. Lo he completado porque me faltaban muchísimas, pero también he visto que yo tengo algunas caras de la LFP que no vienen en la beta. Si quereis os las puedo pasar para que tengais algo más completo la versión definitiva, aunque no sé si a estas alturas ya las habéis conseguido.
Estas son las caras que os faltan (no lo sé, pero a lo mejor alguno de ellos ya ha causado baja en su club):

Atl. Madrid: Molinero
Celta: Roberto Souza
Deportivo: Antonio Tomas
Getafe: Licht
Nastic: Cesar Navas, Mingo
Levante: Salva
Mallorca: Doni
Real Madrid: Miñambres, Javi García
Zaragoza: Ewerthon
Real Sociedad: Savio

Si necesitais alguna de estas decídmelo.
Un saludo y muchas gracias por vuestro magnífico trabajo.

PD: ¿Sabéis cuando sale el OF de ingeniero24 y en qué post?

Sab Feb 03, 2007 12:01 am

knopflernando escribió:Hola Piedrolo y Anarkifrost.
En primer lugar enhorabuena por esta magnífica recopilación de caras que estais haciendo. Gran trabajo.
He descargado la beta y la he comparado con las caras que tenía yo instaladas en mi kitserver. Lo he completado porque me faltaban muchísimas, pero también he visto que yo tengo algunas caras de la LFP que no vienen en la beta. Si quereis os las puedo pasar para que tengais algo más completo la versión definitiva, aunque no sé si a estas alturas ya las habéis conseguido.
Estas son las caras que os faltan (no lo sé, pero a lo mejor alguno de ellos ya ha causado baja en su club):

Atl. Madrid: Molinero
Celta: Roberto Souza
Deportivo: Antonio Tomas
Getafe: Licht
Nastic: Cesar Navas, Mingo
Levante: Salva
Mallorca: Doni
Real Madrid: Miñambres, Javi García
Zaragoza: Ewerthon
Real Sociedad: Savio

Si necesitais alguna de estas decídmelo.
Un saludo y muchas gracias por vuestro magnífico trabajo.

PD: ¿Sabéis cuando sale el OF de ingeniero24 y en qué post?

Pues si me las mandaras te estaríamos muy agradecidos:
Todas las que has puesto menos Antonio Tomas (está en el Racing) y Mingo (que no la he querido poner porque voy a poner un minitutorial con esa face y con la de Arzo para los novatos)
Gracias anticipadas y si me las puedes mandar pronto mejor. Un saludo!!

ahh, lo del option es en el Link del primer post, pero lo están subiendo todavía.

Sab Feb 03, 2007 12:49 am

Hola piedrolo. Ya te he mandado el link con las caras por MP. Si no te llega avísame y te lo pongo por aqui.

OJO

Sab Feb 03, 2007 1:57 am

como asi piedrolo:
Pues si me las mandaras te estaríamos muy agradecidos:
Todas las que has puesto menos Antonio Tomas (está en el Racing) y Mingo (que no la he querido poner porque voy a poner un minitutorial con esa face y con la de Arzo para los novatos)

porq no quieres esas faces....

Sab Feb 03, 2007 3:20 am

illo no tengo palabras...INCREIBLE

Sab Feb 03, 2007 11:17 am

piedrolo o anarkifrost para cuando estara la version final del megafaveserver ya esta subido el option v4.0 de ingniero 24 lo digo para lo que aun no lo sepan y eso piedrolo que para cuando estará la version final para hoy sabado o para mañana domingo o para el lunes dime algo amigo weno xao a todos

Sab Feb 03, 2007 1:07 pm

Yo solo tengo una duda, sacaras el Option de la SER también¿?
A parte de esto felicitarte por esta recopilacion, es una pasada...

Full Version