Dom Nov 15, 2009 12:15 am
@ tor37
Una pregunta. No sé si habéis visto que mañana planeamos sacar un fix definitivo para el of en el que sólo cambiarán dos selecciones: Nueva Zelanda por Bahrein y Argelia por Mali. Hace algún tiempo, se dijo que los responsables de las faces y hairs ibáis a adaptar los colores de piel del of, ¿sabes si tus compañeros han empezado o no? Lo necesito saber para pedirles el of cara a realizar el fix o utilizar el mío...
Un saludo y enhorabuena por tus últimas faces!!
Última edición por felove el Dom Nov 15, 2009 12:27 am, editado 1 vez en total
Dom Nov 15, 2009 12:26 am
felove
habia hablado d eso fito con mario...y bueno creo q mario x ser el nkrgado d esto lo iba haCr...pro bueno la verdad ni idea si ha laburado algo...asi q no seria el indicado para decirtelo...Mario ultimamente ha stado haciendo faces pro noC la verdad....y grax loco
Dom Nov 15, 2009 12:28 am
tor37 escribió:felove
habia hablado d eso fito con mario...y bueno creo q mario x ser el nkrgado d esto lo iba haCr...pro bueno la verdad ni idea si ha laburado algo...asi q no seria el indicado para decirtelo...Mario ultimamente ha stado haciendo faces pro noC la verdad....y grax loco
Ok, esperaré a ver si me responde. Te preguntaba por si sabías algo ya que había mandado un mp a Mario hace horas y no me había contestado aún.
Un saludo amigo
Dom Nov 15, 2009 12:41 am
Felove
bueno hoy no he visto a mario x aca ni a fito...asi q bueno a esperar... si los vi x aca comentando sobre eso pro bueno hasta aii no supe mas....igual un saludo amigo
Dom Nov 15, 2009 1:29 am
felove y gabo
todavía no hemos empezado casi nada con los cambios de color, ya que esperamos que gabo termine la liga española para cambiar por lo menos los de esa liga

asi que haz el OF con lo que tu tienes Oh Gran Felove
Dom Nov 15, 2009 1:38 am
fitowaiz escribió:felove y gabo
todavía no hemos empezado casi nada con los cambios de color, ya que esperamos que gabo termine la liga española para cambiar por lo menos los de esa liga

asi que haz el OF con lo que tu tienes Oh Gran Felove
Gracias! Entonces mañana subiré el fix del of y ya os dejaré nota de unos pequeños cambios que he hecho, son sólo 3 o 4 jugadores de la selección austriaca que he creado.
Un saludo!
Dom Nov 15, 2009 2:06 am
que bueno porque solo hemos avanzado con las ligas alemana española y alemana mas algunos jugadores sueltos y otros de los equipos sudamericanos, nacionales no hemos visto casi ninguno todavía
Dom Nov 15, 2009 5:22 am
Fito
pro C puede ir laburando mientras...xq practicamente sta terminada la Española...ya los q faltan son secundarios...bueno pienso yo para ahorrar tiempo...x lo menos los q ya stan...xq d acuerdo a la lista q m dist son como 10 clubes osea la mitad q falta y son como dije secundarios
bueno aca dejo a Mario Bermejo del Xerez
Dom Nov 15, 2009 6:32 am
elmonoloco
exelente lo de osvaldo martinez... quiero ya las faces....xD
Tor
maestro tor exelente, tienes un mp.
saludos.
Dom Nov 15, 2009 8:55 am
bueno aqui les dejo a..
paraguay-victor caceres

espero que les guste... cuesta trabajar con imagenes con poca definicion, o tamaños chicos...
Full Version