Re: PEDIDOS by tor37 (Leer antes las reglas)

Lun Ago 23, 2010 6:12 pm

Excelentes tor... muchísimas gracias, esperaré un tiempo para volverte a molestar... como siempre, tienes mi apoyo y mi agradecimiento :campeon:

Lun Ago 23, 2010 6:45 pm

excelente face la de morantes como siempre tremenda calidad sin duda eres el mejor en esto de las faces saludos :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Lun Ago 23, 2010 11:10 pm

:ops: entendi mal pense que ya no hacia pedidos de faces del 2010 en adelante, me hubiera registrado antes :?

Mié Ago 25, 2010 1:40 am

Muchas gracias por los comentarios...!

Marcelo1000

Imagen

Descarga : http://www.mediafire.com/?rzdwzr4ds357o2y

Sigo con :

Karl0s
Hernan8722
Pucho_river
maxeemanya
Ronirolon
Apedrinho
nachitomanya

Mié Ago 25, 2010 4:51 am

Grandisimos trabajos!!!
impresionanteeee!! :campeon:
Me inicie en las faces...pero tengo el problema de que no me anda el oedit en mi pc...por eso aun con las faces creadas con su bin no puedo cuadrar bien los ojos, boca etc. Ademas lo que si que no consigo es crear ningun hair!!
Me podrias echar una mano en las 5 que tengo, ya que me decidi a hacerlas ya que no se encuentran nunca por ahi y no encontre quien me ayudara, si tu no puedes me puedes recomendar a alguien o sino cualquiera de los que se pasan por aqui para que me ayude? :cerveza:
No quiero desvirtuar el post, es por ello que no sabia si mandartelo por mp o aqui asique dejo mi mensaje a tu eleccion. :ops:
Si me permitieras me gustaria pedirte la mia propia ya que las tuyas son de muchisima más calidad., si fuera el caso de que si pues editaria este mensaje con una foto.

Mié Ago 25, 2010 5:33 am

pablokirsten

Bueno si vos tenes el windows 7 o vista , existe un fix para que podas usar el oedit , si queres te lo puedo pasar

y ya con eso podes resolver esos problemas de ojos , boca , nariz , orejas , etc

para crear un hair solo ocupas el macromedia fireworks y obvioo el oedit tambien , es basicamente lo mismo que hacer una face...

escoges el model que mas parecido tenga el hair que queres hacer y ahi le vas dando forma...tengo un tutorial grafico tambien por si lo queres

y el pedido , dale hacelo...colgame la foto y te pongo en lista...!

saludos

Mié Ago 25, 2010 4:58 pm

gracias tor ta my buena...pero podrias hacermela en COLOR 1... gracias

Mié Ago 25, 2010 5:22 pm

Ya esta en color 1 ;)

Mié Ago 25, 2010 5:33 pm

gracias capo :aplauso:

Mié Ago 25, 2010 7:39 pm

ok tor gracias.... aca va mi pedido....

Manuel Lanzini

Imagen

Imagen

Carlos Arano

Imagen

Imagen

(si lo podes hacer con la primera foto a Arano mejor, sino no importa...)

Full Version