Mar Nov 17, 2009 5:01 am
hola amigos, yo otra vez..ahora para preguntar y pedir algoo.. es verdad q se va a lanzar una beta?? es una buenisima noticia! .. y una pregunta, en ella podria estar el negro LUKAKU??? usa el numero 36 en el Anderletch y lo tengo en la master en mi atletico y juega como una bestia. es un CRACK! jeje bueno saludos! felicidades por esto q estan construyendo!! xD
Mar Nov 17, 2009 3:46 pm
si el tipo es inmenso para tener esa edad y ser asi de grandeeee
Mar Nov 17, 2009 4:13 pm
es de mi mismo año y es gigante y ya juega en el primer equipo :O
Mar Nov 17, 2009 5:12 pm
Gente, perdonden por abandonarlos por un tiempito, mal yo.
Pasa que andube con unos asuntos personales y bueno, voy a tratar de adelantarme con Peñarol.
Y muchas gracias CHAYKGS por esos tutoriales, que los voy a estar probando para darles una mejor calidad en las caras.
PD: Arriba Big, que no decaiga, se que es un momento bastante difícil, pero bueno arriba el ánimo, que tu abuelo en donde esté, no debe querer que estes mal.
Mar Nov 17, 2009 5:25 pm
sii.. es increible lukaku!! he visto q nacio en el 93!!!! es increible! recien tiene 16!! la misma edad q yo pero yo naci en el 92!.. es increible lo grande q es jeje!! y bueno lo tengo en mi Atletico madrid y solo keria saber esoo.. saludooos!!
Mar Nov 17, 2009 5:41 pm
jeje che conra lo tenes...para q t gane todos las pelotas x arriba...tiro de eskina , gol seguro jeje salu2
bueno aca sigo con Alejandro Alfaro del Tenerife
Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
buena face gabo
yo igual tengo a lukaku en mi LM
Mar Nov 17, 2009 9:45 pm
Fito
grax amigo...bueno ya m doy cuenta xq todos lo tienen...debe ser un capo , m lo comprare yo tambien tonCs jeje
bueno aca sigo con Angel Rodriguez del Tenerife
Mar Nov 17, 2009 9:49 pm
está buena tu barra de windows :) xD
la face igual

tu le haces los hairs solo de frente o los haces de atrás por ejemplo si tiene algún corte específico?
Mar Nov 17, 2009 10:15 pm
tor
buenas faces amigo.
Full Version