Re: PEDIDOS by tor37 (Leer antes las reglas)

Mar Sep 07, 2010 10:38 pm

Nooooooooooooo!!!! Tor sos un "MOSTRO"!!! Te fuiste al carajo con la nueva tanda de faces. Son muy reales...

PD: Perdon si no posteo seguido pero estoy sin internet en casa.

Un abrazo para todos...

Mié Sep 08, 2010 8:07 am

:lol: no, que mierda. la lista está larguisima :-x :-x :lol:

bueno esperare :cry: :-x :? :-x

Mié Sep 08, 2010 6:48 pm

Excelentes face tor :D

Jue Sep 09, 2010 10:52 pm

Gracias chicos por sus comentarios!!!

Ronirolon

Imagen

Descarga : http://www.mediafire.com/?f4brmdhd44irf47

Imagen

Descarga : http://www.mediafire.com/?a34lk35m3ga77tf

sigo con :

Apedrinho
nachitomanya
pablokirsten
pablo1390
barrio11
ocionocturno
pedrosamuel1987
Calimonche
Thefelip
Saloomon

Vie Sep 10, 2010 2:31 pm

Bogado no estaba en Colo-Colo?? que desactualizado estoy! felicitaciones Tor37, excelentes faces, cuando baje la lista te vuelvo a molestar

Sab Sep 11, 2010 3:55 am

Excelentes las ultimas tor! :aplauso2:

Sab Sep 11, 2010 6:54 pm

Hola, como estan? no sabe si puedo mover el post que deje antes. queria saber si puede hacerme la face y hair de estas dos fotos? se puede hacer un post pidiendo esto me harias ese favor?. Gracias!!! son 11 o 13 hair que necesito, pero les dejo 2 si pueden ayudarme a crearlos se los agradeseria mucho!
subo 2 porque lei que maximo puedo pedir dos y despues tengo que esperar para las demas.

Imagen

Imagen

... aparte de esto, pregunto... se puede hacer el pelo largo que se note por los costados por ejemplo. como no se como son los pelos que estan en el ggs queria saber si hay alguna manera de editar los estilos de peinados, hacer los pelos paraditos, con colitas, etc. y si se puede, como se poner la imagen del pelo para que quede bien?.

Sab Sep 11, 2010 7:16 pm

snake0302 escribió:subo 2 porque lei que maximo puedo pedir dos y despues tengo que esperar para las demas.

Bueno si leiste eso , tambien debiste LEER que no acepto pedidos de ususarios registrados en el 2010

ahora bien , para hacer un hair es lo mismo que hacer una face...

los peinados van del 4980 por ahi hasta el 5200 creo que sigue un poco mas , los models vienen con el cabello parado ( asi como picos ) con cola , rizado , lizo , largo , corto , bincha , aros

es solo de ver el model que mas se paresca al hair al de la foto y ahi le vas dando forma

saludos

Sab Sep 11, 2010 7:49 pm

Un favor,podrias hacer esta face de jose carlos Fernandez de Deportivo Quito¿
Imagen
Imagen
Muchas Gracias de Antemano x).

Lun Sep 13, 2010 3:38 am

una pregunta los usuarios registrados en el 2010 cuando tendran la oportunidad de hacer pedidos disculpa por la pregunta pero estoy ansioso

Full Version