Sab Feb 03, 2007 4:22 pm

Tengo que hablar con Ingeniero y con Anarkifrost para ver si sacamos los dos options corregidos o solo el que ha puesto en el uptdate, creo que es el que no tiene Cadena Ser pero a mi me funcionan tanto la Cadena Ser como la Sexta con este option file.
Todavía estoy esperando unas faces que me iba a pasar Anarkifrost así que hasta mañana no habrá versión final, pero mañana está seguro. Y gracias a Knoplernando que me ha pasado algunas de las pocas que faltaban de la LFP, lo dicho...mañana versión final. Un saludo a todos!!

Sab Feb 03, 2007 8:34 pm

con ansias esperamos la descarga saludos y felicidades

Sab Feb 03, 2007 8:37 pm

animo PIEDROLO el beta esta buenisimo aver mñn la 100%, enga tio suerte y no te quemes que esto de los faces ralla mucho (lo digo por experiencia xD)

Sab Feb 03, 2007 9:36 pm

animo amigo...
Pero no entiendo lo del OF

Sab Feb 03, 2007 9:58 pm

es por los Id de los jugadores supongo.

Dom Feb 04, 2007 4:23 am

Bueno acabo d llegar d fiesta a mi keli y veo q x aki esta la cosa bien, voy a ir x partes:

- piedrolo, mañana mismo x la tarde t paso todo lo q t tengo q pasar y revisare uno x uno todos los jugadores d todos los eqipos y selecciones para buscar fallos d asignacion en el map y colores d piel, t los paso x mp

- ingeniero y los demas colaboradores del option, muchas gracias x curraroslo, sois unos cracks

- a la peña q se pasa x aki para agraceder nuestro granito d arena, un poco d paciencia q mañana estara para descargar la mejor recopilacion d faces para el pro :wink:

Weno me piro a dormir un poco, mañana nos leemos, a cuidarse!

Dom Feb 04, 2007 4:33 am

Anarkifrost, pásame esas faces cuando te levantes mejor. Ya tengo revisadas casi todas las ligas(me queda solo la Bundesliga y las Selecciones que se hacen rápido ya), tanto en colores de piel (muchos) como en fallos (que no he encontrado apenas) así que me interesa mejor esos faces para mejorar lo primero. Ya mañana cuando me lo mandes hablamos, un saludo!!

pues lo dicho, mañana la versión final, aunque esta versión Beta no tiene fallos importantes. Pero por unas horas yo creo que merece la pena esperar...y por el option corregido más.

Dom Feb 04, 2007 9:39 am

piedrolo estuve intentando bajarme el megapack beta, el tema es que cada vez que pongo los 4 dígitos en rapidshare en vez de descargarme el archivo me aparece otra pantalla y dice

Download-session invalid. Please click here.

Possible reasons:

* Download-session expired. Direct-links last a few minutes for free users.
* You requested this download-session from a different IP than yours. If you use AOL, try a different browser.
* If nothing helps, getting a premium-account will override the IP-check, which means it will solve this problem

Es decir, sesión inválida, no entiendo por que jamás tuve este problema en rapidshare

Dom Feb 04, 2007 10:42 am

hola, no suelo escribir mucho, pero donde esta el enlace para las face beta??

Re: MegaFaceServer para Kitserver.Versión Beta YA!!!! [Desca

Dom Feb 04, 2007 11:40 am

piedrolo escribió: (02-02-2007) ESTA ES UNA VERSIÓN BETA, LA VERSIÓN FINAL SALDRÁ ESTE FIN DE SEMANA CON TODO REVISADO Y CON LOS OPTION FILES CON COLORES DE PIEL CORRECTOS.

Hola a todos!!!

Esto es un megapack de Caras y Peinados (2600 faces y 1300 hairs aproximadamente) configurado para utilizar con el Kitserver de Juce. Está optimizado para los equipos del parche de Ingeniero24.
Para esta nueva versión Anarkifrost me ha prestado su desinteresada y gran ayuda, gracias!!

Lo primero de todo es dar las GRACIAS A TODOS LOS FACEMAKERS, sin excepción. Como originalmente el pack no venía con los créditos de cada cara no me es posible nombrarlos a todos pero sin ellos no podríamos disfrutar tanto de nuestro Pro. Si alguien quiere saber exactamente qué facemaker ha hecho una determinada cara que se pase por www.pesfaces.tk porque la mayoría están sacadas de dicha página.

Para los que no están muy duchos en esto:

1-Hay que tener instalado el Kitserver (versión 6.3.4 o posterior).
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... sc&start=0

2-Descomprimir las carpetas Faces y Hair en la carpeta GBD del kitserver.

3-Utilizar el mejor option file de la web--> post Ingeniero24 en las seccion de parches. (versión 3.0)
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... sc&start=0

4-Es para PES6 y para PC,aunque se puede utilizar en Pes5 con el kitserver 5.x.x y poniendo los maps correspondientes.

:arrow: [b]Descarga opción 1:(RAPIDSHARE) (versión beta)[/b]

http://rapidshare.com/files/14565570/GBD.rar

:arrow: Descarga opción 2:(FILEFRONT)

(proximamente)

:!: -Si no quieres poner el OF de Ingeniero24 algunas caras pueden no corresponder con el jugador (debes retocar los map de cada carpeta)

:!: -Si algunos peinados no salen correctamente (¡¡CALVAS!!) debes aumentar la calidad de texturas en la configuración del Lodmixer (lodcfg) que viene con el kitserver. ----> Recomendado: 1,1,1,1,1

###Con la versión final también pondremos el Option File de Ingeniero 3.0 con los colores de piel corregidos y algunos peinados cambiados.
Versión final, sabado noche o domingo.

:arrow: Saludos y a disfrutar!!! :wink:

DESCARGA OPCION 1(VERSION BETA)

Full Version