Jue Nov 19, 2009 11:58 pm
Mario,
Me alegro q trabajes en ello.
Tngo otra preunta, piensan subir las faces por ligas ? digo, un pack con la española, otro con la inglesa ? qría saber nomás porq no se lo q han resuelto.
Vie Nov 20, 2009 12:39 am
os dejo esta face porque es un jugador que me gusta mucho si lo quereis me lo pedis y os lo paso sin problemas, dar las gracias a tor porque me a pasado su hair y lo e modificado un poco para que me valiera...sin mas prehambulos
Vie Nov 20, 2009 1:37 am
Mario_ka escribió:AGUS
ahora mismo estoy trabajando con el map manualmente.
Acabe de ordenar las faces de liga española. ahora sigo con la liga inglesa.
hazlo con el GDBplayer...
Vie Nov 20, 2009 1:47 am
@Chayks
sabes donde puedo descargarme el dgb player? , no lo encuentro en ninguna parte en internet , solo encuentro gdb manager , gracias
@mario
Me emocionó tu mensaje:D
Vie Nov 20, 2009 2:02 am
con el gdb manager tambien estoy trabajando.
EDIT: cambio algo en el foro o es mi parecer.? ahora tengo que ir en responder para publicar un mensaje...
Vie Nov 20, 2009 2:06 am
bala_fary escribió:os dejo esta face porque es un jugador que me gusta mucho si lo quereis me lo pedis y os lo paso sin problemas, dar las gracias a tor porque me a pasado su hair y lo e modificado un poco para que me valiera...sin mas prehambulos

exelente.
que bueno verte por aquí.
Vie Nov 20, 2009 2:13 am
Mario
si loco tenes razon...kmbiaron la forma d postear jeje
Agus11
grax flaco...m alegro q t guste lo q hago , grax x apreciarlo

Bueno aca sigo con Gaizka Saizar del Tenerife
Vie Nov 20, 2009 2:37 am
buena face gabo aunque se ve rara porque la imagen no ayuda

mario, no he podido avanzar mucho, entré a clases, luego de unas vacaciones por unas protestasd e los profesores, ahora veré con que puedo avanzar
Vie Nov 20, 2009 3:06 am
ahora volvio todo a la normalidad....xD
Vie Nov 20, 2009 3:18 am
blade45 escribió:@Chayks
sabes donde puedo descargarme el dgb player? , no lo encuentro en ninguna parte en internet , solo encuentro gdb manager , gracias
@mario
Me emocionó tu mensaje:D
Ahi te lo dejó:
http://ul.to/isz8fb
Full Version