Re: SUPERFACEPACK PES6009...

Mar Nov 24, 2009 3:08 pm

tremendo trabajo eh tor : rapidez , eficacia y calidad

Mar Nov 24, 2009 3:37 pm

Fito ya tengo los pack que me pediste te los paso por MP.

Mar Nov 24, 2009 4:26 pm

tor
exelente trabajo.

eL_MoRo
amigo no quiero ser mala honda ni nada, pero no hacemos eso, ten paciencia como todos, por que osino asi otros usuarios tambien piden eso, y así puede ocurrir problemas y\o malentendidos.
saludos.

Mar Nov 24, 2009 8:33 pm

acabo terminar la liga italiana, ya van tres la liga inglesa, liga española e italiana. :mrgreen:
saludos.

Mié Nov 25, 2009 1:07 am

Mario_ka escribió:tor
exelente trabajo.

eL_MoRo
amigo no quiero ser mala honda ni nada, pero no hacemos eso, ten paciencia como todos, por que osino asi otros usuarios tambien piden eso, y así puede ocurrir problemas y\o malentendidos.
saludos.

Ok! No pasa nada! Esperaré como todos!

Saludos y a seguir así! Lo están haciendo fenomenal!

Mié Nov 25, 2009 3:34 am

mario me emociona tus palabras :lol: , ojala salga pronto , pero sin lugar a dudas sera el :campeon:

Mié Nov 25, 2009 4:09 am

vamos vamos, equipo de faces, vamos vamos falta poco :banana:
que estos locos jugadores ya queremos ya queremos pesbolear :fumao: :fumao: :fumao: :banana: :campeon: :banana:

Mié Nov 25, 2009 4:42 am

muy buen cantico habrá que decirle a racamayos que lo ponga jaja ( es una broma :mrgreen: ) :campeon: :cerveza: :fumao: :cabeza: :salu1: :banana: :mrgreen:

Mié Nov 25, 2009 5:21 am

tor no podrias hacerme por favor un hair??
es para la cara de un amigo, el pelo es de rizos, lo tiene medio largo le tapa las orejas le llega hasta el final de la cara
y por detras le tapa el cuello, tipo el de puyol solo que con mas rizos.

Mié Nov 25, 2009 6:59 am

Blade , mario

grax amigos q bueno q le gusten y q sigan apreciando lo q hago :aplauso:

JIMMORRISON10

jeje che pro asi con la descripcion no gano nada...jeje...tendrias q pasarme una foto para hacerlo...sta re dificil q pueda montarlo asi yo lo hago pro sobre otra base...salu2 y buen cantico..tenes razon blade va para el pes jejeje

bueno aca sigo con Morris del Racing...disculpen q no postee como antes pro ando re ocupado...al igual q todos m imagino como digo BIG jeje salu2

Imagen

Full Version