Sab Nov 28, 2009 11:43 pm
fitowaiz escribió:blade al final no quedó en nada el pack de la selección peruana :S
Mario me comprometo a subir hoy en la noche mis packs para enviartelos por privado para la beta

yo o rganize el facepack que tengo hasta lanze el imagepack
desoues le di el link por mp a mario
Sab Nov 28, 2009 11:46 pm
ok, bien en la noche te enviaré para avanzar mas ahora en la tarde :)
Sab Nov 28, 2009 11:49 pm
big yo ya tengo lo que me habias pasado hace tiempo ya. gracias.xD
Dom Nov 29, 2009 1:38 am
yo le pase el facepack de la primera pagina a mario , si quedó en algo
Dom Nov 29, 2009 3:52 am
Hola muchachos, acá vengo a pedir mis disculpas, a todo el equipo del facepack, porque estaba encargado de una tarea y de repente me desaparecí, con algunos avisos de que volvía y no pude, pero bueno quiero decirles que tampoco fue intencional ya que al ser el último mes de clase y la novia y eso, no me quedó casi tiempo. Pero aviso, si están recopilando, yo tengo a Nacional hecho, y de Peñarol tengo parte de un facepack ya hecho y otra parte por hacer, asi que como quieran.
Dom Nov 29, 2009 7:18 am
estebanago
ok, amigo. que bueno que hayas vuelto.

esperamos tus aportes. no recuerdon bien que se encargaba de otras ligas c. en donde estan los equipos de sudamerica.

tienes que ponerte de acuerdo.
Dom Nov 29, 2009 8:26 am
Mario y fito
chicos ya tengo terminado practikmente lo q kedaba d la liga española...solo m kedan x haCr el villareal y sporting q ntre estos son maximo 2 0 3 jugadores q faltan...noC si C kieren esperar mas o t lo mando asi a vos Fito
Bueno aca sigo con Jonathan Sesma del Valladolid
Dom Nov 29, 2009 8:54 am
@mario
Yo tengo recopiladas bastantes faces de los jugadores de river plate de argentina, si quieres dime y te las mando por MP
Saludos-
Dom Nov 29, 2009 2:53 pm
uy si seria buenisimo tener las faces de river
Dom Nov 29, 2009 4:33 pm
Creo que era Mario, no?
Si es así avisame Mario y te las paso, y si queres decime algún otro equipo que quede y lo hago :)
Full Version