Dom Feb 04, 2007 6:20 pm

realbetis escribió:sobre ke hora estara eske es para saberlo visto ke en esta pagina pone lunes y estamos a domingo y la hora tambien esta loca perdida aora mismo aki en españa son las 17:37 sobre ke hora española creeis ke estara?piedrolo o anarkifrost decidme algunos estara las caras modificadas sobre el option file v4.0 de ingeniero24 no?

Métete en tu perfil y ahí podrás cambiar la zona horaria. La pones en GMT +1 y ya tendrás la hora española.

Saludos béticos. :wink:

Dom Feb 04, 2007 6:25 pm

gracias castolo ya lo habia cambiado pero habia puesto GMT el +1 no lo habia puesto gracias por tu ayuda castolo el unico weno ke hay en la liga master eres tu XDDDDDDDDD

XIMELEZ es weno tambien jejejejej

Dom Feb 04, 2007 6:30 pm

realbetis escribió:Gracias por la información anarkifrost ke deje de ver el sevilla y lo suba jejej es broma digo eso porque soy betico jejeje Athletic 0 R.Betis 1 dios quiera que ganemos y despues juegue al pro con el mejor faceserver de todos jejeje oye anarkifrost me podrias solucionar una duda enorme que tengo mejor dicho un problema: a ver te cuento tengo el primer megafaceserver ke saco piedrolo y en el menu editar y en los partidos se me ven los jugadores asi: en las cabeza me sale por ejemplo en el flequillo una textura de unas botas nike vapor por ejemplo asi en muxos trozos sabes a que es debido que salga eso??
y eske en el lodmixer lo tengo puesto en 1,1,1,1,1
Porque ocurre eso ayudame campeón espero respuesta gracias de antemano

eso es xq no tienes el ultimo kitserver d juce, tendras una version beta del bootserver, hace algun tiempo lei algo d eso x ahi, busca en herramientas d edicion, alli t aconsejaran mejor, lo uniko q t puedo decir esq q t bajes el ultimo kitserver, es el 6.4, pruebalo y si te sigue pasando lee el hilo d herramientas d edicion dedicado al kitserver, seguro q alli encuentras la respuesta :wink:

Dom Feb 04, 2007 6:31 pm

gracias anarkifrost aora mismo voy a mirar y ya te comento vale? gracias de nuevo

Dom Feb 04, 2007 6:41 pm

anarkifrost esta es la ultima versión del kitserver no? Version 6.4.0 released weno he visto un fix de esa version el 6.4.1 pero es un fix ke se lo aplicare aora mismo tambien con ese kitserver se me debe solucionar el problema ke te he comentado antes?

Dom Feb 04, 2007 7:01 pm

a pocas horas del parche de faces a che sergio cual es la gracia del video?

Dom Feb 04, 2007 7:04 pm

realbetis escribió:gracias castolo ya lo habia cambiado pero habia puesto GMT el +1 no lo habia puesto gracias por tu ayuda castolo el unico weno ke hay en la liga master eres tu XDDDDDDDDD

XIMELEZ es weno tambien jejejejej

Hombre, tanto como bueno... digamos que es el "menos malo". Yo siempre es el último que vendo de todos los mataos xD.

PD: ¡¡¡Hemos ganao!!!. Con gol del debutante Pancracio. :D

Dom Feb 04, 2007 7:11 pm

jejeje digo el menos malo es ese tienes toda la razón ah por cierto eres betico?por lo que veo no? pues agregame hombre y hablamos ke todos los beticos somos hermanos jejeje
Viva Fabrice Pancrate este triunfa aqui ke equipazo tenemos gracias a la construccion ke ha hecho el machote ke pedazo de mister el mejor de la liga junto a marcelino
este es mi messenger: adrian_realbetis@msn.com
viva el betis moral por las nubes los cerdas tocados tras empatar en casa el sabado nos la ..... jejeje ojala ganemos el sabado entonces el 11º nos ponemos

Dom Feb 04, 2007 7:13 pm

Ahora falta la caida del Barca, hala madrid esta liga es tuya....
Des informacion ya empato el sevilla, ya comenzaron a subir la descarga?
salu2

Dom Feb 04, 2007 7:15 pm

Eso es por la versión que tienes del kitserver. Tendrás que desinstalar el kitserver y borrarlo, pero no elimines la carpeta GDB. Después descarga la última versión del kitserver (6.4.0) y la instalas. Finalmente, copia de nuevo la antigua carpeta GDB que no eliminaste.

Full Version