Jue Dic 03, 2009 3:07 am
Bueno les cuento que consegui pocas imagenes de los equipos sudamericanos que quedan. Asi que no esperen que este del todo completo. Esteban casi termina con Nacional y Peñarol. Yo le entregue todo mi laburo a Fito (Corinthians, Velez, Colo Colo) y ahora estoy con la LDU. America esta hecho por mi amigo Julian. Los equipos argentinos faltan minimos detalles. Eso es lo que hay por ahora.
Jue Dic 03, 2009 3:12 am
fito, lo que me has pasado esta completo con el trabajo de hernan.?
Jue Dic 03, 2009 3:27 am
excelentee marioo!!

, vendran los jugadores peruanos que te di con sus faces?
Jue Dic 03, 2009 3:30 am
bueno, los de seleccion no se, capas si ellos limitan en algun equipo de las ligas si. pero no te preocupes si o si estaran en una proxima beta.
Jue Dic 03, 2009 3:32 am
@hernan
Con River Plate no te preocupes que ya le pae a mario faces buenisimas y actualizadas de los jugadores

Saludos-
Jue Dic 03, 2009 3:37 am
mario, todavía no llego a otras ligas c, por lo tanto no están los trabajos de hernan todavía

luego llegaré ahí, aviso que mañana en la noche viajaré con mi colegio, estaré ausente hasta el lunes

para que no se preocupen por mi ;D
Jue Dic 03, 2009 3:41 am
@Roro95
Ok Roro, entonces descarto tambien Boca y River. Quedaria conseguir las faces de Estudiantes. Voy a ver si puedo recopilar en AFA-PES.
Jue Dic 03, 2009 3:46 am
hernan pasamelo a mi nomas entonces. fito estara ausente unos cuantos dias.
Jue Dic 03, 2009 7:07 am
Hernan8722 escribió:Estoy muy triste porque se han olvidado de mi como facemaker y encargado de Otras Ligas C. Esta bien que no posteo seguido pero sigo laburando y aportando mis faces.
Jim, el America esta hecho. Pero al pibe que las tiene se le rompio el monitor. Asi que va a tardar en subirlas.
Mario o Fito: Alguno que me diga que les falta de la LDU.
GRACIAS HERNAN, NO HAY QUE OLVIDARSE DEL "SEMILLERO DEL MUNDO", LOS EQUIPOS DE LATINOAMERICA
Jue Dic 03, 2009 5:38 pm
jaja.. tienes toda la razon, donde el futbol, es pasion, garra, sangre.!!!!!!!!!!!!!!
Full Version