Re: SUPERFACEPACK PES6009...

Jue Dic 03, 2009 3:07 am

Bueno les cuento que consegui pocas imagenes de los equipos sudamericanos que quedan. Asi que no esperen que este del todo completo. Esteban casi termina con Nacional y Peñarol. Yo le entregue todo mi laburo a Fito (Corinthians, Velez, Colo Colo) y ahora estoy con la LDU. America esta hecho por mi amigo Julian. Los equipos argentinos faltan minimos detalles. Eso es lo que hay por ahora.

Jue Dic 03, 2009 3:12 am

fito, lo que me has pasado esta completo con el trabajo de hernan.?

Jue Dic 03, 2009 3:27 am

excelentee marioo!! 8O :banana: , vendran los jugadores peruanos que te di con sus faces?

Jue Dic 03, 2009 3:30 am

bueno, los de seleccion no se, capas si ellos limitan en algun equipo de las ligas si. pero no te preocupes si o si estaran en una proxima beta. :mrgreen:

Jue Dic 03, 2009 3:32 am

@hernan
Con River Plate no te preocupes que ya le pae a mario faces buenisimas y actualizadas de los jugadores :D

Saludos-

Jue Dic 03, 2009 3:37 am

mario, todavía no llego a otras ligas c, por lo tanto no están los trabajos de hernan todavía :( luego llegaré ahí, aviso que mañana en la noche viajaré con mi colegio, estaré ausente hasta el lunes :D para que no se preocupen por mi ;D

Jue Dic 03, 2009 3:41 am

@Roro95
Ok Roro, entonces descarto tambien Boca y River. Quedaria conseguir las faces de Estudiantes. Voy a ver si puedo recopilar en AFA-PES.

Jue Dic 03, 2009 3:46 am

hernan pasamelo a mi nomas entonces. fito estara ausente unos cuantos dias.

Jue Dic 03, 2009 7:07 am

Hernan8722 escribió:Estoy muy triste porque se han olvidado de mi como facemaker y encargado de Otras Ligas C. Esta bien que no posteo seguido pero sigo laburando y aportando mis faces.

Jim, el America esta hecho. Pero al pibe que las tiene se le rompio el monitor. Asi que va a tardar en subirlas.

Mario o Fito: Alguno que me diga que les falta de la LDU.

GRACIAS HERNAN, NO HAY QUE OLVIDARSE DEL "SEMILLERO DEL MUNDO", LOS EQUIPOS DE LATINOAMERICA

Jue Dic 03, 2009 5:38 pm

jaja.. tienes toda la razon, donde el futbol, es pasion, garra, sangre.!!!!!!!!!!!!!!

Full Version