Re: SUPERFACEPACK BETA 0.2...!!!

Sab Dic 05, 2009 4:17 pm

mario te repito y como va el tema de los hairs? ,solo la española si traera hairs? o pronto lanzaras hairs de todo? gracias amigo

Sab Dic 05, 2009 4:35 pm

Mario_ka escribió:bueno por ahora estoy con las faces. amigos.=[

me sito ami mismo...xD estoy trabajando con el mapeo de las faces, los cabellos, tambien ya los tengo todos, pero nos estan ordenados en el map, les digo que cuesta mucho, lo hago manualmente tambien ayudado por gdb (pero el gdb no me ordena como yo quiero por eso.) luego que estar fijandome una a uno,.
sepan disculparme, por tardar en esto. :oops:

Sab Dic 05, 2009 8:45 pm

Muchas gracias por tremendo trabajo!!! Muy pero muy completo y de muy buena calidad. Sigan así, chicos. Un abrazo para todos y gracias de nuevo.

Saludos.

Sab Dic 05, 2009 9:20 pm

gracias nico.... por pasarte por el foro... estas clases de palabras nos motivan a seguir a mas,

Sab Dic 05, 2009 11:46 pm

muy buenas las caras amigoos!! sigan asi! espectaculaa!! jaja.
che pero tengo una pregunta, porque cuando puse las faces de Ligue 1, y puse el map nuevo en el juego no me aparecen las faces q tenia antes, se ve q el map cambio todo, como hago para arrglarlo? o espero a q suban las otras betas y se arregla todo?? saludos y gracias!

Dom Dic 06, 2009 3:25 am

si amigo. se te cambiara todo...xD por que actualize el map y ordene todos los equipos con sus jugadores correctamente... ;) recuerda que solo es beta, y que podra aver algun error. :ops:

Dom Dic 06, 2009 11:15 am

Mario_ka, fito, tor hernan y todos los colaboradoes

la verdad les tengo gran admiración por el esfuerzo y exelencte trabajo q estan haciendo x este parche! sincercamente muchas gracias!!!

de onda me parece q con un poquito de organizacion se podria sacar todo mas rapido...

mucha gente se ha ofrecido para el relinkeo de las faces y la verdad se han mantenido entre fito y mario a hacer todo ustedes y laverdad son unos capos pero cuesta mucho como dijo muy bien mario.

1. a mi me sirve perfectamente las faces y hairs anteriores, el tema es no tener nada en el dat del kitserver ... q es el verdadero problema de la gente que se le cae el juego.. ya que el PC le cuesta procesar toda la informacion que contiene

2. no se puede jugar con equipos latinoamericanos o otros xq salen las faces incorrectas...

de esta manera lo necesario ahora mismo seria relinkear todo con el nuevo OF de felove... algo q estan haciendo ahora pero necesitan mas colaboradores en esta tarea...

es mi humilde opinion de verdad muchachos,, lo q menos quiero es criticar ... si kieren manden un mp y hablamos para organizar esto de manera q gente como blade y otros q se han ofrecido podamos participar en el relinkeo y adjuntar los links de cada liga y unir un map en comun... seguro q si mas gente nos ponemos de acuerdo sale un beta completo en menos de una semana .. no lo duden!!

saludos y espero respuestas!

Dom Dic 06, 2009 12:59 pm

wenas! aze mucho que no entro por este post y quiero saber si aveis sacado alguna beta de la liga BBVA y nada mas!
grax!
saludos! :monoloco:

Dom Dic 06, 2009 3:21 pm

No se ha sacado la beta de la española , solo de la inglesa y francesa
EDIT: Mario tienes un mp importante

Dom Dic 06, 2009 6:47 pm

rc3885
me gusto mucho tu opinion.. no te preocupes.. ya tengo el trabajo como un 60% lo que pasa es que intento de obtener la mayor cantidad de faces posible. un dia encuentro uno, al otro dio otro.. y así. y si lanzao ahora todo lo que tengo estaria lanzando cada tanto, nuevos betas, por eso tardo un poco, pero les prometo. que esta noche, les subo todas las ligas.

blade ahora lo reviso.

Full Version