Dom Feb 04, 2007 7:27 pm

mario 88 si esta liga es para el madrid el betis gana la champions te lo digo porque de momento R.Madrid 0 Levante 1 siempre que quiero que gane el madrid pierde parece ke lo haceis queriendo macho a ver si ganais no se como el madrid está ahi arriba y da asco verlo jugar y mentira no digo ninguna lo que pasa ke tiene esa suerte de estar ahi arriba

Dom Feb 04, 2007 7:31 pm

POR FAVOR NO DESVIRTUEIS EL POST

ya estoy subiendo el archivo, en breve el link

Dom Feb 04, 2007 7:36 pm

realbetis escribió:jejeje digo el menos malo es ese tienes toda la razón ah por cierto eres betico?por lo que veo no? pues agregame hombre y hablamos ke todos los beticos somos hermanos jejeje
Viva Fabrice Pancrate este triunfa aqui ke equipazo tenemos gracias a la construccion ke ha hecho el machote ke pedazo de mister el mejor de la liga junto a marcelino
este es mi messenger: adrian_realbetis@msn.com
viva el betis moral por las nubes los cerdas tocados tras empatar en casa el sabado nos la ..... jejeje ojala ganemos el sabado entonces el 11º nos ponemos

Tio puedes decir todo lo que quieras pero tambien podrias hacerlo con un poco de respeto no?? sin insultar a los demas, anima a tu equipo y deja a los demas en paz, que se está muy bien en champions... muy bueno el pack de caras piedrolo, impresionantes las del sevilla, aunque hay otra de kerzhakov mejor. Saludos

Dom Feb 04, 2007 7:37 pm

Por eso digo q va a ser campeon, tiene la suerte del campeon, o quieres q el barca quede campeon ayudado como la vez pasada, que despues de ir 2-2, dan 6 minutos de reposicion y le regalan un penalti inexistente

Dom Feb 04, 2007 7:39 pm

realbetis, se nota q eres alzadito, cuando tengas un equipo q no pelee por mantenerse en lprimera, podemos discturi, por ahora mira hacia arriba.

Dom Feb 04, 2007 7:44 pm

piedrolo, qué sentido tiene bajar la versión beta ?? Es decir, la versión final va a tener TODO de nuevo ?? Lo digo porque no tengo una buena conexión en este momento, para ver si espero a la versión final.

Gracias

Dom Feb 04, 2007 7:46 pm

Es mejor esperar la version final, ademas saldra en pocos minutos.... tiene muchisimas nuevas y mejoradas caras....
salu222

Dom Feb 04, 2007 7:47 pm

esta piedrolo subiendo ya las face lo digo porque eske me dijo anarkifrost ke estaba viendo el partido de los cerdas ke cuando acabara lo subiria venga piedrolo ke estamos impacientes de ver el super megafaceserver

Dom Feb 04, 2007 7:56 pm

perfecto a esperarla entonces, muchas gracias.

Dom Feb 04, 2007 7:59 pm

pincheto escribió:
realbetis escribió:jejeje digo el menos malo es ese tienes toda la razón ah por cierto eres betico?por lo que veo no? pues agregame hombre y hablamos ke todos los beticos somos hermanos jejeje
Viva Fabrice Pancrate este triunfa aqui ke equipazo tenemos gracias a la construccion ke ha hecho el machote ke pedazo de mister el mejor de la liga junto a marcelino
este es mi messenger: adrian_realbetis@msn.com
viva el betis moral por las nubes los cerdas tocados tras empatar en casa el sabado nos la ..... jejeje ojala ganemos el sabado entonces el 11º nos ponemos

Tio puedes decir todo lo que quieras pero tambien podrias hacerlo con un poco de respeto no?? sin insultar a los demas, anima a tu equipo y deja a los demas en paz, que se está muy bien en champions... muy bueno el pack de caras piedrolo, impresionantes las del sevilla, aunque hay otra de kerzhakov mejor. Saludos

Que pasa que no hay moderadores en este foro?? Puede este tio llegar aqui y decir lo que quiera insultando a los demas o que?? Deja ya eso de "los cerdas" por el bien del foro y del post.
Piedrolo lo siento por esto pero si ningun moderador le ha dicho nada y el creador del post tampoco, se lo digo yo.
Saludos y enhorabuena por el pack de caras.

Full Version