Mar Dic 08, 2009 1:02 am
Ya pude bajarlo ahora lo instalo y les cuento
Mar Dic 08, 2009 1:17 am
Muy bueno!!! Lastima que no estan las que hice yo. Mario, ya empece con la Liga de Quito.
Mar Dic 08, 2009 1:35 am
azuloso.. te quiero pasar el option file, que adapte con los tonos de piel, por si qiueres continuar con tu trabajo de los comentarios, ya que tube que empezar de cero, con la adaptacion de tonos de piel, ya que tu lanzasate tambien un option de acuerdo a tu trabajo.
Mar Dic 08, 2009 2:59 am
mario volví recién :) la pasé bien :)
ahora sigo con la liga italiana que te debía, no descargaré nada, ya que despues de hacer los packs formatearé mi pc, disculpa mario, pero opinaría que subieras hairs y faces al mismo tiempo, solo mi opinion, y otra cosa, trata de subir a paginas que te suban a distintos servidores, creo que hay una que se llama multiupload algo asi, bueno hoy te envío la liga italiana si o si :)
Mar Dic 08, 2009 4:59 am
fito
que tal amigo, ok espero tu trabajo. lastima no puedo hacer lo que me dices, por que primero trabajare con face luego hairs. tines un mp.
Mar Dic 08, 2009 7:10 am
hola volvi despues del baneo, gracias por las faces, estan geniales¡¡¡
Mar Dic 08, 2009 7:33 am
rony73
che q bueno vert x aca d nuevo...espero q ya sten solucionandos los problemas del pC y grax x esas palabras amigo

Fito
t mande un MP...lo recivist??
Mario
grax amigo x la deskrga
y a todos grax tambien x el apoyo y x sus palabras
Mar Dic 08, 2009 12:33 pm
@Mario_ka
Ante todo felicitar a todo el equipo del superfacepack y enviarles mis ánimos SON UNOS JUGONES!!!
Dos dudas
-¿El of que viene en la beta 0.3 es el de felove que trae la selecciones de argelia y nueva zelanda, en otras palabras, es el OF más reciente con los cambios de piel?
-¿Es necesario que me descargue también la beta 0.2 y 0.1?
Saludos!!!
Full Version