PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
el of es el mas reciente de felove.... y no hace falta descargarte los demas betas, con el beta 3.0 ya esta todo. GRACIAS POR TUS PALABRAS... y otra sin el GRUPO que tengo de trabajo esto no seria realidad.
Lo Descargue!.. Esta Muy Bueno el FacePack , Exelente Trabajo Muchachos Yo Voy a Esperar el SuperHairPack .. Para Instalarlo Definitivamente! Felicidades. Saludos
Perdonen que no les haga los Hairs, pasa que nose bien, probé una vez y no me salió, voy a estar probando estos dias y en cuanto me salga los empiezo a hacer Saludos !
Mario_ka, ocuparé el option file que salga con la versión final del superfacepack para hacer bien la asignación de los callnames. Para así no tener que estar cambiándolo cada vez que se suba un beta de las faces y hairs Saludos
Listo los descarge en COLO COLO viene varios de talles EL KALULE MELENDEZ, J.M REY LUIS, MENA . ellos estan mal por que el kalule melendez no es negro si no que moreno y J.M.REY esta pelao ahora YLuis mena tiene el pelo de color claro casi rubio ese es mi aporte