Jue Dic 10, 2009 2:11 pm
todavia no lo vi.
les cuento que ya termine con la liga italiana. quiero felicitar a todos los chicos que aportan.!!!!

esta quedando estupendo el trabajo solo faltaria el hairs beta tambien...
PD: no dicen nada sobre la primera pagina..
Jue Dic 10, 2009 2:14 pm
Mario_ka, sí amigo, quiero arreglar bien el tema de los callnames... ¿tengo que esperar a que subas todo para empezar a editar el option file?
Saludos
Jue Dic 10, 2009 2:29 pm
te puedo pasar lo del beta 0.3 estube trabajando sobre tu of, te lo paso por mp. pero me lo tienes que pasar para el sabado.? ya que lanzare otro beta. espero tu respuesta. repito estube trabajando sobre tu of.
Jue Dic 10, 2009 3:39 pm
ok, mario_ka, el sábado te lo paso con lo que tenga avanzado
Mándame el of por mp no más
Jue Dic 10, 2009 5:04 pm
@Mario_ka
Si en las siguientes betas trabajas sobre el OF de azuloso los que no tengamos puestos sus comentarios nos apareceran los callnames mal colocados
Te aconsejo que hagas todos los cambios necesarios en el OF de la beta 0.3 (ya que ese es el de felove, según me dijiste) y publiques ese OF para que despues azuloso los adapte a sus comentarios. El facepack entonces traería dos OF, uno para los comentarios por defecto y otro para los comentarios de azuloso
Saludos!!!
Jue Dic 10, 2009 5:11 pm
me parece bien la idea de manute, pero entonces habrían 2 of y como 4 ejecutables :O
Jue Dic 10, 2009 5:35 pm
manute
me ganaste..jaja es eso lo que estoy haciendo...xD un of, adaptado con los tonos de piel correcttos para los comentarios defectos del juego, y otro para el trabajo de azuloso.
Jue Dic 10, 2009 6:21 pm
ESTAMOS AVANZANDO CHICOS. tengo mi contador de descargas, por sendspace, y ya van 136 descargas del beta 0.3.xD supero mucho al beta 0.2 que quedo con 58....
Jue Dic 10, 2009 6:37 pm
tor
tanto tiempo, que paso..jaja
que bueno verte por aqui de nuevo..
Full Version