Dom Feb 04, 2007 8:05 pm
vale pido perdon tio pero es que si me entendeis los beticos llamamos asi a los del sevilla si a ti te gusta decir betis bien pero yo odio decir sevilla ok? por eso les llamo cerdas pero lo siento y pido disculpas asi ke dejemos esto ya vale,os he pedido perdon y ya esta. zanjado este tema por mi parte
Dom Feb 04, 2007 8:06 pm
Si, por favor, aqui se ponen opiniones no insultos, creo q realbetis merece una sancion, quien apoya?
Dom Feb 04, 2007 8:09 pm
nadie
Dom Feb 04, 2007 8:09 pm
si yo creo ke la silla electrica seria el lugar apropiado oju oju como esta el ambiente tal vez tarjeta roja directa o 5 partidos sin jugar tio yo que culpa tengo ke estes enfadado porque el madrid este perdiendo en casa ante el antepenúltimo lo siento tio
Dom Feb 04, 2007 8:10 pm
Dejad ya las tonterías y discusiones. Cuando os poneís impacientes se os va la olla...quedan 10 minutos
Dom Feb 04, 2007 8:11 pm
De q ciudad es tu equipo realbetis?
Dom Feb 04, 2007 8:13 pm
si el se merece una amonestacion por eso entonces vos q te mereces por el post ese q hicistes quejandote de ingeniero?
Dom Feb 04, 2007 8:14 pm
de Sevilla, Avenida Heliópolis s/n ahi puedes encontrar mi equipo en el estadio manuel ruiz de lopera, eso es lo que preguntabas o que
Dom Feb 04, 2007 8:15 pm
muy bien dicho Lautarog no me acordaba de eso ke por cierto piedrolo te dijo algo de niñeria o algo asi ke no recuerdo muy bien jeje porque la verdad era eso
Dom Feb 04, 2007 8:18 pm
ignora.... simplemente les digo eso, y pues no molesten y esperen q suban la descarga...
Full Version