Re: Faces y Hairs PES6009...

Dom Sep 20, 2009 7:18 pm

jhopper

jeje serio el oedit no m sirve x mi tipo d windows y de verdad muchas grax q t ofrescas en ayudarnos... :aplauso: :aplauso:

Dom Sep 20, 2009 7:25 pm

@fitowaiz
el de estadio no..jaja y bueno si te hace problema deja nomas, veo que hago despues yo...

@tor37..
gracias bajando, luego comento... ok..

@blade45
es una verdadera lastima, pareciera que no reconocen nuestros esfuerzos..jaja pero bueno que mas da... :D

saludos a todos.

Dom Sep 20, 2009 7:29 pm

Hola
aca otras previas. Son de la lista q me pasate Mario.
Hutton
Imagen
Wilson Palacios
Imagen

Dom Sep 20, 2009 7:36 pm

@jhopper

yo estoy subiendo unos tutoriales del oedit asi que no te preocupes :D

aquí está el link con tutoriales

http://www.mediafire.com/?sharekey=19a4 ... 589d1986ba

y aqui un link con los programas necesarios (hay otros extras pero los que se necesitan mas son el ggs y el oedit, también el pes oedit converter "POC", el photoshop lo descargan de la primera página :D)

http://www.mediafire.com/?sharekey=19a4 ... bfb1230ce0

Dom Sep 20, 2009 9:49 pm

Muchachos me pase a ver su trabajo y es muy bueno, ojala sigan realizando magnificos aportes, les queria pedir si podrian realizar faces de RIVER PLATE.
Gracias y larga vida al pes6009

Dom Sep 20, 2009 10:38 pm

@ fitowaiz

ahh listo, no sabia que ya habian tutoriales :oops:
no hay problema... :P

@ tor37

vea pues... sin oedit y te quedan tan bien las faces, increible :aplauso:

@ mario_k

no es que no reconozcamos su trabajo... es cierto, tal vez no se hayan hecho sentir mucho en el post del pes6009, pero cuando lancen una beta o el trabajo final, van a caer las felicitaciones y aplausos... estoy seguro :wink:

asi que no se desanimen y nada por el estilo, sigan asi que van muy bien :cerveza:

saludos

Lun Sep 21, 2009 12:35 am

Tor eres un moustro haciendo faces!! parecen calcados ... me haces acordar a gente como Alex o arip pedasos de kitmakers!! Konami se pierde muchos talentos :mrgreen: y fitowais , te agradesco los tutoriales .. tengo ganas de aprender hacer faces .. algunas nociones tenga y espero me ayude.. espero alcanzar un poco del talento de muchos de ustedes ... adelante con el laburo y saludos! :wink:

Lun Sep 21, 2009 1:23 am

concuerdo contigo danielstoner , tor se ha convertido en un capo , es un gran facemaker y un gran amigo :cerveza:

Lun Sep 21, 2009 1:38 am

jhopper , danielstoner , blade45

grax chicos x sus palabras...m alegro q les gusten mis faces....esas palabras como dije valen oro para mi...m re motivan a seguir y a seguir mas.... todo sea x ustedes q puedan disfrutarlas....grax d corazon :aplauso:

Lun Sep 21, 2009 2:05 am

@rony73
gracias por tus faces...xD

@fitowaiz
Ok, lo subo en la primera pagina...

@jhopper
no estoy diciendo que no reconscan nuestro trabajo, pero pareciera que somos invisibles...jaja

@blade45
estoy esperando tus faces...jaja

saludos a todos...

Full Version