PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
y aqui un link con los programas necesarios (hay otros extras pero los que se necesitan mas son el ggs y el oedit, también el pes oedit converter "POC", el photoshop lo descargan de la primera página )
Muchachos me pase a ver su trabajo y es muy bueno, ojala sigan realizando magnificos aportes, les queria pedir si podrian realizar faces de RIVER PLATE. Gracias y larga vida al pes6009
ahh listo, no sabia que ya habian tutoriales no hay problema...
@ tor37
vea pues... sin oedit y te quedan tan bien las faces, increible
@ mario_k
no es que no reconozcamos su trabajo... es cierto, tal vez no se hayan hecho sentir mucho en el post del pes6009, pero cuando lancen una beta o el trabajo final, van a caer las felicitaciones y aplausos... estoy seguro
asi que no se desanimen y nada por el estilo, sigan asi que van muy bien
Tor eres un moustro haciendo faces!! parecen calcados ... me haces acordar a gente como Alex o arip pedasos de kitmakers!! Konami se pierde muchos talentos y fitowais , te agradesco los tutoriales .. tengo ganas de aprender hacer faces .. algunas nociones tenga y espero me ayude.. espero alcanzar un poco del talento de muchos de ustedes ... adelante con el laburo y saludos!
grax chicos x sus palabras...m alegro q les gusten mis faces....esas palabras como dije valen oro para mi...m re motivan a seguir y a seguir mas.... todo sea x ustedes q puedan disfrutarlas....grax d corazon