Mar Jul 06, 2010 10:57 pm
malditos hairs

, pero te prometo que no renunciare, ya me salen y se me ven en el juego pero me quedan blancos, y muy feos. seguire practicando.
ezee ya tienes el kit del saprissa?
recuerda que yo te habia posteado el estadio, para que no lo andes buscando
Mar Jul 06, 2010 11:09 pm
Chicos necesito pedirles un favor , como puedo equilibrar el color de la cara con el color de la piel en el pes6 , pq de varios jugadores me qeda distinto el color de piel qe el de la cara :S
Mar Jul 06, 2010 11:33 pm
joel campbell del saprissa

despues le arreglo el ojo, pero me quedo buenilla
Mié Jul 07, 2010 12:47 am
JIM
vos solo hace las faces como te queden cómodas !! no te estamos exigiendo calidad x q sabemos q eres novato en esto, nadie hace faces grosas de entra !!
y si quisiéramos perfeccion no te hubieramos invitado , solo buscamos terminar el facepack y eres de gran ayudaa !!
vos segui asi q para la segunda entrega del facepack de seguro tus faces osn geniales !!!
Mié Jul 07, 2010 2:23 am
si, gracias monoloco. tengo una foto que despues te mando, no la pude hacer, es del saprissa.
Mié Jul 07, 2010 3:39 am
mono, que fireworks utilizas para los hairs??
esque me baje uno portable pero no salen ciertas cosas que explica el videotutorial
Mié Jul 07, 2010 3:55 am
la 9.0 utilizo yo
si keres mañana te la mando x MP
Mié Jul 07, 2010 4:02 am
dandro escribió:la 9.0 utilizo yo
si keres mañana te la mando x MP

estaria perfecto
gracias amigo, me sobra el tiempo para aprender de una vez, ya que estoy de vacaciones y me enojè con mi novia
Mié Jul 07, 2010 4:12 am
lo unico q tenes q hacer JIM es seguir cada paso del video dirante tus primeros 9 hairs !! ,, despues le agarras la manoo
suerte con lo de tu noviaa !!
Jue Jul 08, 2010 1:36 am
Esta es mi primera face gracias al inmenso apoyo de @dandro espero seguir contribuyendo con el parche con todas las faces que faltan
Full Version