Re: Faces y Hairs PES6009...

Lun Sep 21, 2009 2:20 am

@mario
si pronto empezare el problema es que el photoshop que tenia se vencio la fecha de prueba , quiero bajar el que ponen uds pero mi conexion es baja , tendre que ir a casa de mi novia a descargarlo jaja , ire recopilando faces de river por mientras te parece ?

Lun Sep 21, 2009 2:29 am

Faces recien hechas por szolpas actualizadas 2009

Berbatov - Glen Johnson - Carvalho - Granero

Link

http://www.speedyshare.com/378975459.html
http://rapidshare.com/files/282654441/pack.rar.html
http://www.sendspace.com/file/7twrmd

entre solo un momento por internet y vi que recien subio este pack y se los paso si no lo han visto ... espero les sirva estan muy buenas las Faces ... bueno me voy Amigos perdon que no les puede ayudar como hubiese querido ... :oops:

Lun Sep 21, 2009 2:38 am

@BaSshunTeR
amigo, un saludo.xD
no importa cualñquier ayuda vale para nosotros...

Lun Sep 21, 2009 2:57 am

hola gente, espero que esten pura vida.
bueno me estoy descargando los tutoriales para empezar a hacer faces, ya que tengo algun tiempo libre, porque me lesionè hoy en la mañana, pero meti un golazo :twisted: , asi que no tengo que ir a entrenar durante dos semanas, tengo el tobillo demasiado hinchado, y en la universidad ya terminè los examenes, asi que estarè con mucho tiempo.

espero aprender rapido para hacer las faces de costa rica, honduras y algunas de mexico que estan muy feas

pura vida, gracias por los tutos.

Lun Sep 21, 2009 3:04 am

ok amigo... que bueno te sirve el post para que puedas hacer tu pes como a tu gusto...xD
Saludos.

Lun Sep 21, 2009 3:42 am

que bueno que le sirvan los tutoriales que recopilé(algunos enviados por Mario y otros por tor37 :D)

Lun Sep 21, 2009 3:50 am

@fitowaiz
ok..jaja espero que los usuarios puedan verlo... y usarlo....
que buena pinta tiene el post ahora..jaja

Lun Sep 21, 2009 4:28 am

no me sirve el game graphic studio, no me reconoce ninguna cara, o salen pixeladas, no puedo grabar ninguna textura, no puedo hacer nada. :cry:

Lun Sep 21, 2009 5:16 am

tienes que abrir el bin y luego apretar la opción que aparece arribita de las 2 imágenes tienes que apretar BGR+I ahí se verán claramente las imágenes y podrás modificarlas :D

Lun Sep 21, 2009 5:27 am

che lo primero q debes haCr es esto

Abrir Game Graphic Studio e ir a File > Open.

- Buscar el archivo 0_TEXT.AFS,que generalmente está ubicado en la carpeta C:\Archivos dePrograma\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\Dat. Una vez encontrado, hacer clic en Open.

- Si aparece un cartel preguntando si se desean crear carpetas “artificiales”, hacer clic en Yes.

- Seleccionar la cara que se desea editar. Los IDs de los jugadores pueden ser encontrados más abajo. En este caso, seleccionará a KoloToure (Manchester City), cuyo ID es unnamed_2288.

- Hacer clic en la opción BGR+I (habilitará el color) y luego en la cara de la izquierda. Aparecerá en el rectángulo blanco.

- Ir a File > Save As… y guardar el archivo (en formato BMP) en una carpeta que pueda ser recordada fácilmente.

cualkier duda comenta

Full Version