Re: SUPERFACEPACK BETA 0.3...!!!

Sab Dic 19, 2009 8:33 pm

lodeiro vale la recopila mi hno segui asi recopila, mas saludos

Sab Dic 19, 2009 8:40 pm

increible algunas faces amigo. :aplauso:

la beta estara para mañana SI O SI.xD

Sab Dic 19, 2009 9:21 pm

@chetoos

Si quieres alguna face, me lo dices por aqui, o por MP, y te la busco
REPITO; No las hago yo, simplemente, las recopilo por internet.

@Mario_ka

Te sirven las faces entonces?
Te las envio por mp?

Con respecto al beta.
Excelente entonces!
Estoy anciosoo! :monoloco: :banana: :banana:

Saludos!

Sab Dic 19, 2009 9:52 pm

y las pelucas
que pena por preguntar asi pero estoy ancioso

Sab Dic 19, 2009 10:06 pm

@ lodeiro1551

me gusto mucho la de kaka, esta mas "actualizada"... ojala consigas la de ibra, y mejor con su peinado actual... ;)

@ mario_ka

jeje, que ansias... esperando esa beta 4... :aplauso:
y bueno, es una opinion, pero me gustaria que metieras las faces que recopilo lodeiro, estan muy buenas :salu1:

saludos

Sab Dic 19, 2009 10:13 pm

@jhopper

Gracias, aunque las faces no las hago yo ni nada, pero aveces cuesta mucho buscarlas, y encontrarlas..
aveces lo que hago tambien, es buscar una face, y ponerle el hair de algun otro jugador, que vaya bien..
asi hize con PIQUé por ejemplo..

estoy en lo de "ibra" ahora..

Muy bueno eso que les guste :mrgreen:

PD: Mario_ka, si las quieres las faces, avisame y te envio la descarga de los 5 packs por MP ;)

SALUDOS :banana:

EDITO: Eh indagado por varios sitios webs, y todas las creaciones que eh encontrado de ibrahimovic son identicas.
bueno, algunos pequeños detalles, pero son todas muy parecidas, y de distintos facemakers..
como s'n - Mystiq - Trezegol84.. en fin.. Seguiré hasta encontrar un "Ibracadabra" que meresca la pena, (el que eh puesto en el pack, no esta nada mal igualmente.

Sab Dic 19, 2009 11:53 pm

ok amigo espero el mp.

Dom Dic 20, 2009 1:37 am

wenas!
como andan?
primero felicitaciones y gracias por el pack :aplauso:

ahora una pregunta jeje...
se q el pack esta en fase beta, pero queria saber si lo unico q le falta es la parte de selecciones jeje.
y por cierto, los hairs vienen en el pack? o todavia no los hicieron? es q como solo dice superfacepack XD me quiero sacar la duda jeje

saludos! :mrgreen: y gracias

Dom Dic 20, 2009 3:02 am

Che a Ibrahimovic le podrían hacer el peinado con la bincha amarilla?

Dom Dic 20, 2009 4:14 am

@tuttyman

lo de las selecciones no te lo sabria responder, pero lo que si se que dijo mario es que la beta 0.4 va a tener un gran avance con respecto a la 0.3 y va a incluir varios hairs tambien porque los muchachos estan trabajando en todo!

@cancu_96

lo del hair de ibrahimovic mejor que te lo conteste alguien que sepa hacer hairs porque yo no tendo ni idea.
igualmente salvo que el peinado haya cambiado mucho, dudo que lo editen solo para ponerle una bincha amarilla
pero bueno en una de esas capaz que alguno de los hair-makers tiene ganas y lo hace jeje

Full Version