Re: SUPERFACEPACK BETA 0.3...!!!

Mar Dic 22, 2009 1:28 am

yo igual estoy esperando esa beta, ojalá no le haya pasado lo que me pasó a mi hace tiempo, quedarme sin internet 8O

Re: SUPERFACEPACK BETA 0.3...!!!

Mar Dic 22, 2009 1:40 am

buff... ojalá.. :roll:

bueno amigos, resemos por mario :lol: :ops:

Saludos!

Re: SUPERFACEPACK BETA 0.4...!!!

Mar Dic 22, 2009 1:55 am

SuperFacePack BETA 0.4

hola a todos estube de viaje, fue inesperado. ahora le traigo aqui el link del beta 0.4, es el pak de faces mas tarde el pak de hairs.
SALUDOS.

pd: disculpenme por desaparecer de la nada.jaja pero bueno ya estoy de nuevo. ;)

Mar Dic 22, 2009 2:02 am

graxias por el beta 0.4, lo bajo al instante..

Mar Dic 22, 2009 2:03 am

de nada, amigo. espero que les guste. :mrgreen:

Mar Dic 22, 2009 2:07 am

mario nunka fallas :D
lo estoy descargando :D
esperando el hair ahora :D
salu2!! :D

Mar Dic 22, 2009 2:09 am

si amigo, esta noche, o capaz mañana de mañana (aquí en mi pais) lo sube, estoy muy cansado..jaja y quiero revisarlo una vez mas.. ;)

Mar Dic 22, 2009 2:22 am

Marioo!
increible, descargandoo! :campeon:

y ahora, esperando esos hair's :banana: :banana:

Saludos!

Mar Dic 22, 2009 2:26 am

bueno lo primero es decirle gracias a mario por el nuevo beta :aplauso2: :aplauso: ....paso a presentarles mi problema el cual es el sgnt cuando coloco el pack de faces el juego se me empieza a colgar lo k m hizo kitar ese pack y esperar a k ustedes saken el suyo y bueno ya lo probe y aun asi se sale (cuando el juego esta sin pack de faces corre bien)por eso keria consultarlo con ustedes haber si eso pasa por k el pack esta en una version de prueba o por otro motivo :cry: y de ser por eso kisiera saber cuando saldra la version oficial ....bueno gracias por su atencion y les agradeceria k me ayuden con esto

Mar Dic 22, 2009 2:30 am

@omarl

Bueno, la verdad, que creo que no es porque sea un beta, ya que betas anteriores, yo eh usado, y nunca me ah pasado eso, ahora mismo estoy instalando el nuevo beta 0.4, enseguida termine de pasarce, lo pruebo, y t edigo si me pasa a mi tambien.

hasta ahora :roll:

Full Version