erving escribió:Exacto, yo soy del año anterior al tuyo y realmente sabemos lo que es sufrir... "Mi" primera Liga se ganó en el 1985 y fue como un éxtasis, aún recuerdo la ilusión de celebrarlo por las Ramblas... que viejo soy, por eso me gustan los clásicos !!!

Yo mis priemros recuerdos futbolisticos son el mundial de españa 82.... naranjito, el brasil de zico y socrates, los comienzos del pelusa...
Me hice del Barça nada más ver jugar por la tele a Maradona en el Bernabeu en Copa de la Liga. No se me olvidará nunca aquel partido ni el estratosférico gol del Pelusa yéndose de todo dios, el de la jugada con el regate final a Sandocan Juan José. Desde entonces me hice del Barça.
Los años 80 fueron una cruz. El Barça tenía muy buen equipo, pero sólo ganó una liga y el Madrid 5. Luego, llegó Cruyff, y desde entonces el Barça ha ido poco a poco dejando atrás los complejos que tenía. Los canguelos y cagómetros han cogido el puente aéreo hace tiempo. En los últimos 5 años, se han ganado 3 ligas, 2 Champions y un sin fin de titulos más.
Saludos de otro "viejo" al que le encanta el fútbol clásico.... y el actual más