Re: SUPERFACEPACK BETA 0.4...!!!

Mar Dic 22, 2009 5:21 am

si julio a mi me paso lo mismo pero le das un lado hacia la derecha y ya esta jaja

Mar Dic 22, 2009 5:33 am

Disculpen el Off- Topic pero..
Joacopos, vos no estas en "LanParty" ??

Mar Dic 22, 2009 5:57 am

Mario_ka escribió:ahora las 00:10..xD

ah bien, tenemos el mismo horario ;)

Mar Dic 22, 2009 6:32 am

mario_ka gracias por las faces amigo, :D excelente trabajo el de ustedes, ya practicamente va quedando todo casi completo, solo faltaría los hairs. Saludos a todos. :salu1:

Mar Dic 22, 2009 6:37 am

mario y demas colaboradores.... de verdad mis felicitaciones por este gran aporte :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

ahora a esperar los hairs....

de nuevo gracias a todo el equipo facemaker ;)

Mar Dic 22, 2009 7:53 am

grande mario_k pero insisto q en el pack de river los porteros estan mal vega y navarro, groso y con el hair muchisisimo mejor saludos

Mar Dic 22, 2009 12:42 pm

Te comento lo que paso:

Jonas Gutierrez tiene otra cara.
Schiavi le falta que le pongan la cara y el pelo.
Pokrivac de Croacia tiene la cara invisible.
Butron tiene una mancha en la cara.

Espero que lo puedan arreglar.
Gracias por el Superfacepack.

Mar Dic 22, 2009 2:05 pm

muy buena la actuliazación mario

por lo que llevo visto he notado que el athletic de bilbao tiene pocas caras, pero por lo demás está excelente :cabeza:

Mar Dic 22, 2009 4:24 pm

hola a todos chicos... me quede re dormido.. :ops: (subiendo el hairpack)

gracias por el apoyo, y por los problemas que van notando, lo que yo revise, es que no salte el juego por culpa de las faces, y ya logre eso, esos detalles que dicen ya me habia figado, el problema es que nose que pueda pasar con algunos...xD Pero no se preocupen no me quedare con la duda y provare aver que honda.. :mrgreen:

EN CUANTO AL OF. es necesario que se utilize el del beta, ya que configure el tono de piel, y algunos hairs, y sin ello, el juego parece algo raro..jaja :P

Mar Dic 22, 2009 4:32 pm

apoyo lo que dice Mario, podrían revisar jugador por jugador si tiene face por favor, para ahorrarnos tiempo, ya que como ven, son como 30.000 jugadores 8O

Full Version