Re: SUPERFACEPACK BETA 0.4...!!!

Mar Dic 22, 2009 4:42 pm

Mario, felicidades por el trabajo :aplauso2:
Hay algo q quiero comentarte, el usuario gica83 comentó unas lineas más arriba q el Athletic de Bilbao tiene pocas faces, estuve revisando el map y noté errores q también estaban en la beta anterior; por ejempo, la facee de Fernando Llorente está en la carpeta correspondiente, lo q sucede es q está mal asignada en el map y por eso no se ve.
Así está en el map: 3124,"LigaBBVA\Athletic Club de Bilbao\Llorente.bin" # F. Llorente , en la carpeta el .bin se llama F.Llorente, y en ésta linea está como Llorente.bin, es por eso q no sale en el juego. Como éste caso hay mas.
SALUDOS

Mar Dic 22, 2009 5:01 pm

excelente labor la que hacen todos chicos de verdad es una maravillosa creacion y en la historia de los parches del pes6 han marcado la diferencia seran recordados como los :campeon: en hacer un trabajo con las faces de tal tamaño de veras son los mejores chicos, como dice un usuario paginas atras no se deberia considerar como un beta, pero me alegra que lo llamen asi beta, porque imaginensen si este es un beta como quedara la version final no se llamara SUPERFACEPACK BETA 0.4, simplemente no tendriamos nombres para describir tan talentosa labor gracias chicos y saludos espero con ganas los hairs

Mar Dic 22, 2009 5:02 pm

jaja.. ya casi me memorise de tanto revisar y revisar..jaja

Mar Dic 22, 2009 5:14 pm

elreyvic
gracias por esas palabras. ;)

Mar Dic 22, 2009 5:24 pm

felicidades a todos los que colaboran con este proyecto la verdad ahecn un gran esfuerzo por mejorar al pes no se apuren con los hairs por q sabemos que hay un gran trabajo detras ni se sientan presionados por que algunos usuarios esten ansiosos

Mar Dic 22, 2009 5:45 pm

Son lo máximo, sin no fuera por ustedes habria dejado el juego, las faces son fasinantes, son ¡Grosos! :campeon: :aplauso2: :aplauso:

Mar Dic 22, 2009 5:52 pm

Mario_ka escribió:hola a todos chicos... me quede re dormido.. :ops: (subiendo el hairpack)

gracias por el apoyo, y por los problemas que van notando, lo que yo revise, es que no salte el juego por culpa de las faces, y ya logre eso, esos detalles que dicen ya me habia figado, el problema es que nose que pueda pasar con algunos...xD Pero no se preocupen no me quedare con la duda y provare aver que honda.. :mrgreen:

EN CUANTO AL OF. es necesario que se utilize el del beta, ya que configure el tono de piel, y algunos hairs, y sin ello, el juego parece algo raro..jaja :P

Grandísimo trabajo, Mario! A ver si hoy nos das el alegrón definitivo y podemos instalar también los hairs!! XD

Respecto al of, si te parece bien, a partir de ahora tomo el tuyo y empiezo a hacer modificaciones porque ya se está moviendo el mercado de invierno en Europa y hay que actualizar fichajes... Por destacar uno, Alex Teixeira ha fichado por el Shakthar Donetsk!

Un saludo y ánimo!

Mar Dic 22, 2009 6:07 pm

@ Mario_ka

a esa lista de fallos, agrego a mi idolo NICOLAS LODEIRO, que aparece con la cara invisible tambien :roll:

@ felove

Amigo, hablando de alex teixeira, porque aparece con 31 años 8O ? jajaja

SALUDOS! :banana:

Mar Dic 22, 2009 6:28 pm

felove
es exactamente lo que te iva a decir amigo. espero uses el option del beta.xD para ahorrar el trabajo de los tonos de color...

lodeiro
ahora veo eso de nico...

Mar Dic 22, 2009 6:34 pm

Lodeiro1551 escribió:@ Mario_ka

a esa lista de fallos, agrego a mi idolo NICOLAS LODEIRO, que aparece con la cara invisible tambien :roll:

@ felove

Amigo, hablando de alex teixeira, porque aparece con 31 años 8O ? jajaja

SALUDOS! :banana:

@mario_ka

Sí, tranquilo que estaba esperando a que sacaras la beta para coger el of y empezar a trabajar sobre el ya modificado.

@lodeiro1551

Aún no he instalado el option file con los tonos de piel modificados, sino que he seguido usando el mío... y en él aparece Alex Teixeira con 20 años... Miraré ese detalle en el of cuando instale esta versión con tonos de piel modificados.

Full Version