Mar Dic 22, 2009 9:35 pm
muy buen trabajo xicos
Mar Dic 22, 2009 10:49 pm
Nuevamente con el pes 6009 saludos a todos.... estuve revisando paginas atras y note varios problemitas que no quedan de faltar de tantos archivio... considero demasiado a todos los que colaboran con este espectacular parche.... son demasiados archivos pero yo me tomo la molestia de revisarlos y ayudar en loposible a todos para tener el pes 6009 de lo mejor....
primero que todo felicidades nuevamente por este grandioso patch.... y un saludo muy especial a mario_k por el excelente face pack.... son geniales... y esperare con paciencia el hair pack... tomate el tiempo que necesites haces un buen trabajo....
ahora si la solucion de agunos problemitas.....
1. BUTRON el arquero de Peru que sale con una mancha en el bigote y barbilla se soluciona (editando el bigote colocandolo en 0).
2. JONAS GUTIERREZ Y SCHIAVI de Argentina que no tienen sus caras respectivas se soluciona (nos situamos en la carpeta de faces y buscamos el map ahi esta el inconveniente que dice agentina y es argentina le agregamos la "r" y listo guardar)
3. ALEX TEXEIRA Y CLEBER de Brazil en mi option salen bien, Alex Texeira con los 20 años y Cleber sin ninguna punta en la cabeza.
4. CARLOS TENORIO delantero de Ecuador sale con una gorra pero eso son ediciones del hairpack, me explico como tenemos la mayoria de personas el hairpack antiguo por defecto el toma ese archivo de hair, la solucion (esperar el nuevo hairpack de mario_k para reemplazarlo o eliminar mientras tanto de la carpeta hair ese archivo correspondiente)
5. POKRIVAC de Croacia y NICOLAS LODEIRO de Uruguay la verdad no pude solucionar nada hasta el momento creo que ya viene el error de quien lo edito, la solucion seria buscar las face de estos 2 jugadores que esten bien diseñadas y copiarlos en las respectivas carpetas, o esperar que mario_k y sus colaboradores la rediseñen y la puedan solucionar.
Para finalizar felicito a todos por sus aportes y comentario asi podemos comunicarnos bien y solucionar esos pequeños inconvenientes es de esperarlo de tantos archivos... la verdad estoy para darles solucion en lo que pueda ayudarles y hacer del pes 6009 un perfecto juego de futbol.... el mejor diria yo...
Saludes a todos y y cualquier inquietud no duden en escribirla asi sabremos todos de las pequeñas cosas que nos falta arreglar y ayudandonos unos a otros podamos corregirlas... Felicidades a los creadores son mis programadores preferidos...
Mar Dic 22, 2009 10:54 pm
gracias DANGOND27
Mar Dic 22, 2009 10:55 pm
@DANGOND27
Gran labor chico de verda !!
Mar Dic 22, 2009 10:57 pm
bueno muchachos sigo con el mismo problema k les comente ayer....el juego se sale casi siempre en el entretiempo de un partido o al final ...eso siempre me ocurre cuando pongo faces(kitserver) por eso kiero saber en k archivo(de los k se encuentran en el data del juego)se encuentran las faces k vienen por defecto para ver si remplazandolas con el DKZ se me soluciona el problema ....digo esto por k yo lo hacia asi en el pes 5 y nunk se salia.....bueno gracias por atenderme y feliz navidad anticipada

(es k de aki ya no entro hasta lel sabado) bueno xaoooo
Mar Dic 22, 2009 11:43 pm
DANGOND27
el problema con las faces de lodeiro y Pokrivac pasa x q hay un archivo hair en vez de un archivo face
genera un espacio bacio en el lugar de la cara
Mar Dic 22, 2009 11:52 pm
hola chicos volvi despues de un tiempito
primero queria felicitar a tods los q ayudaron a hacer este beta sobre todo a mario q laburo vieja
qdo muy bueno el beta muy completo
Mario
depaso me fijo si falta alguna face q yo tenga

si las hay te las paso
Mar Dic 22, 2009 11:59 pm
la de Pokrivac ya se la pasé a Mario por MP para que la agregara
Mié Dic 23, 2009 12:08 am
marioo gracias por las faces , hoy mi internet si esta bien y ya va descargando las faces , esperare los hairs amigo ojala sigas subiendo a sendpace

, grande tu labor amigo
Mié Dic 23, 2009 12:21 am
DANGOND27
gracias por aclara eso "pequeños" problemas, se me pasaron.
fito
espero que te guste el beta.

tu mp, me puso medio mal, medio que me saco las ganas.
elmonoloco
esperare amigo las faces.
Full Version