11alexander11 escribió:lerp90 escribió:@AaToJos
Gracias por haber pasado por aquí. Cualquier cosa te estaré comunicando.
@ithan
El pack que subí es la versión beta 0.8, que fue hecha por mario_ka. fitowaiz, tor37, hernán8722. No tengo nada que ver en ese pack, sólo lo subí porque me pareció que podría estar bueno que vean el trabajo que hicieron los chicos anteriormente

Es compatible con el OF de felove, el que salió para la versión mundialista. No hay diferencias en el mismo, es el que estaba en el topic de mario_ka. Espero haber solucionado tu inquietud.
Saludos!
el pack que subiste?? no sera "el pack que muestro en la primera pagina es ..."
Mira , te lo digo con la mejor onda , no busques problemas , el dice "El pack que subi" y dos palabras despues "que fue hecha por mario_ka fitowaiz , tor y hernan , o sea te lo esta aclarando. No generemos problemas que ya hay demaciados.
Pensemos en lo mejor para el parche y como ya dije , tiremos para el mismo lado. Pensa que es dificil tambien para lerp viene con la mejor y todos lo miran de reojo como si estuviera haciendo algo malo o un delito.
Como dije , va con la mejor onda , no tengo nada en contra tuya, pero ayudemosnos todos que las cosas van a salir mejor :)