Mié Dic 13, 2006 11:22 pm

Gracias Spyro, corregido.
Sigo arreglando cosillas....Tonynh, Marcelo lo has creado tu no? He puesto ya las otras que dices, además de Oliveira, Beckham,Zigic,Kanoute,Joaquín,...
De todas formas aunque lo acabe hoy todo, mañana voy a revisarlo a conciencia para que sea la versión definitiva y que a partir de este cada uno se haga su faceserver.

Yamil, lo de Ribery es un chiste muy malo, aun así me rio,jejeje.

PD: ¿¿¿¿Nadie tiene el bin de Eusebio??? :( :( venga, estiraos un pokito
Última edición por piedrolo el Jue Dic 14, 2006 12:25 am, editado 1 vez en total

Mié Dic 13, 2006 11:44 pm

si marcelo lo e echo yo. tm e corregido a esos k dices.

PD. las caras que an echo de joaquin por ahora son peores k la k trae el pro.

Jue Dic 14, 2006 3:02 am

Oie Piedrolo Tengo un Problema
Coloke toos Las Cosas DEntro Del Kitserver 5.33
NO Las Sake De Sus Respectivas Karpetas
y Despues Me Fui A jugar Y El Juego Se Me Puso MUY!!! Lento
Y Me Lanza Errores A Kada Rato

Ke pude Haber HEXo Mal??
O Ke Tengo Ke Hacer??
Grax!!

Jue Dic 14, 2006 3:10 am

pos q se necesita el kitserver 6.3.3. en el foro de "caras" lo puedes encontrar

Jue Dic 14, 2006 5:48 am

SE ALENTA EL JUEGO CON LAS CARAS NO HABRA FORMA DE QUITAR ESAS RELENTALIZZACIONES????

Jue Dic 14, 2006 6:33 am

y, no
creo que es obvio que se va a ralentizar. Piensen que el kitserver esta forzando al juego a que cargue un monton de archivos mas de los que ya cargaba originalmente, algunos mas pesados, otros mas livianos. Si tenemos en cuenta q el juego carga todas las caras de titulares y suplente, 2 equipos, caras y peinados, el calculo da que con equipos importantes estamos forzando a cargar no menos de 80 archivos externos al juego. Mas los kits (especialmente ahora que llegaron los HD), la cantidad de data que le estas tirando arriba de lo que de por si normalmente carga es muchisimo. Yo con mi maquina, vieja y todo como es (Geforce 4MX440), se me alargan los tiempos de carga un monton, pero una vez en juego va bien
en fin, creo que es un sacrificio q vale la pena correr

Jue Dic 14, 2006 7:25 am

felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!! muy buena recopilacion ,los moderadores deberian poner esto como post it porque ya me la descargué y la recopilacion esta un 100 de calificaion muy buena.

saludos

Jue Dic 14, 2006 8:21 am

jhonstevenr escribió:felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!! muy buena recopilacion ,los moderadores deberian poner esto como post it porque ya me la descargué y la recopilacion esta un 100 de calificaion muy buena.

saludos

Muchas gracias por las felicitaciones, pero se puede mejorar.
Os recomiendo a todos que esperéis un dia y que os bajéis mejor la nueva versión (final) que voy a colgar en breve (menos de 24 horas). He incluido todos los jugadores clásicos de pesfaces (todos no, Eusebio nadie me lo ha pasado..), muchos jugadores de 4 equipos que no tenían ninguna (CSKA,Shakthar,Steaua y Spartak) y algunos jugadores que no venían.En total unas 100 caras más He arreglado todos los errores (espero) y actualizado algunas caras recién hechas que quedan de cine. Muchas gracias a todos los facemakers sin excepción por su duro trabajo.
Lo dicho, repaso a fondo hoy para no tener que colgarlo más y en unas pocas horas lo tenéis. Saludoss!!

Jue Dic 14, 2006 11:33 am

Piedrolo mi idolo! k guapo viejito, tio te has fijado si a reina le falta pelo:S nose es como si estuviera mal o algo y otra cosa a rivery no le falta pelo x un lado?xD :lol: . venga muchas gracias por el face server tio :wink:

Option file

Jue Dic 14, 2006 1:52 pm

Hola piedrolo, esun trabajo fantastico, pero tengo una duda , yo tengo u OF de ingeniero pero n o se si es la version 2.3, es uno que me baje rectificado, ya que el que tenia los comentarios a veces se les piraba la pinza. ¿Este que tengo es compatible con tu faceserver o no?, es que no me gustaria cambiarlo.
Un saludo y gracias por tu excelente descarga.

Full Version