Podías pasarlas a pes2009

Mié Sep 16, 2009 2:27 pm

Hola, las podías pasar al pro 2009, me gustaría tenerlas, gracias.

Re: PES6 Caras Jugadores Clasicos x dvdnique. 1º Pack Listo!!!!

Sab Sep 26, 2009 3:36 am

andaba buscando caras de jugadores clasicos desde hace rato gracias excelente facemaker dowloading gracias

Mar Sep 29, 2009 4:41 pm

pense q me harias mi face.... :cry:

Mié Sep 30, 2009 11:55 am

hola,queria comentarte que tengo un option file de la temporada 90/91 y me faltan muchas caras,yo estoy iniciandome en las faces y tengo algunas echas, cuando tenga unas cuantas las bajare por si os interesan y yo aprovechare las tuyas.algunas me quedan bien y otras no tanto,pero ahi estamos,podemos colaborar en hacerlas y tener mas caras de los clasicos.siempre para pes 6 para mi el mejor juego de futbol.
Última edición por gabiboca el Vie Oct 02, 2009 5:03 pm, editado 1 vez en total

Mié Sep 30, 2009 12:03 pm

6.jpg
6.jpg

Sab Oct 03, 2009 2:37 am

Muy buen facepack de jugadores clasicos, gran trabajo.

Sab Oct 03, 2009 9:23 am

hola a todos,deciros que e creado un post de jugadores otras epocas solo para pes 6,las subire a medida que vaya haciendo.
de algunos jugadores ahi pocas fotos y la calidad de algunas es nefasta,por lo tanto que subais fotos seria de gran ayuda.
ahi caras que es imposible que queden mejor,pero las ire mejorando con fotos nuevas.por ejemplo de spasic encontre 3 fotos y de muy mala calidad, pero quedo pasable y es lo que hay.los hair no los hago, asi que si alguien me manda un tutorial o se ofrece a hacer peinados quedaran muy bien.hasta pronto y siempre PES6.

Dom Oct 04, 2009 3:33 pm

gabiboca escribió:hola a todos,deciros que e creado un post de jugadores otras epocas solo para pes 6,las subire a medida que vaya haciendo.
de algunos jugadores ahi pocas fotos y la calidad de algunas es nefasta,por lo tanto que subais fotos seria de gran ayuda.
ahi caras que es imposible que queden mejor,pero las ire mejorando con fotos nuevas.por ejemplo de spasic encontre 3 fotos y de muy mala calidad, pero quedo pasable y es lo que hay.los hair no los hago, asi que si alguien me manda un tutorial o se ofrece a hacer peinados quedaran muy bien.hasta pronto y siempre PES6.

Animos. Es un gustazo ver que más gente se anima a hacer caras de jugadores clásicos :wink:

Dom Oct 04, 2009 3:33 pm

Emalushky escribió:Muy buen facepack de jugadores clasicos, gran trabajo.

Dom Oct 04, 2009 3:35 pm

titosamu87 escribió:pense q me harias mi face.... :cry:

No he tenido tiempo ultimamente para hacer nada. Ni tu cara ni ninguna otra. Así que un poco de paciencia :evil:

Full Version